16/10/20 @comuniateCom

El Celta-Atlético en peligro de suspensión

El partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid podría no jugarse debido al positivo de Aidoo tras entrenar con sus compañeros.

El Celta-Atlético en peligro de suspensión
Foto: Marca

Hace unas horas saltaba la noticia de que el central del Celta de Vigo, Joseph Aidoo, podría haber dado positivo por coronavirus.

Toda una sorpresa y más aún después de que el club vigués anunciara esta misma mañana la lista de convocados para el partido que se debería disputar mañana en el Estadio de Balaídos contra el Atlético de Madrid y el central ghanés apareciera en ella.

Según ha ido avanzando el día se ha publicado en diversos medios de comunicación que Aidoo habría dado positivo en COVID-19 ha su vuelta de la concentración con la selección ghanesa.

El defensa central habría superado una primera prueba ayer por la mañana, por lo que pudo entrenar con el resto de sus compañeros, pero tras encontrarse mal por la noche y avisar a los servicios médicos del club, el resultado de la segunda prueba podría ser el contrario.

Por lo tanto no ha quedado más remedio que realizar un test hoy mismo a toda la plantilla del Celta y los resultados no se conocerán hasta última hora de esta noche o incluso primera hora de mañana.

La probabilidad de un contagio masivo es baja pero de momento, los futbolistas permanecen confinados a la espera de los resultados del test.

Hasta ahora, ni LaLiga, ni Celta, ni Atleti se han pronunciado al respecto. Nosotros estaremos pendientes de las últimas novedades.



Artículos relacionados

23/10/2020 @alvaropmar 

Partidos de la jornada