15/10/20 @Comuniate_LUD

¿Qué hacemos con Aitor Fernandez?

Se había convertido desde la temporada pasada en un fijo de nuestros XI, pero su bajo nivel en el comienzo de esta, y su precio alto, heredado de la pasada campaña, esta haciendo dudar sobre lo que hacer con el en fantasys. En este articulo os damos algunas pistas y que hacer con el portero vasco del Levante UD.

¿Qué hacemos con Aitor Fernandez?
Foto: Aitor Fernandez

Sin duda, Aitor Fernandez fue el mejor portero de la temporada 2019/20, si a los puntos fantasy nos remitimos. 213 puntos en SofaScore (consiguiendo trece veces hacer mas de 8 puntos por jornada) y 196 en Picas AS (consiguiendo las 3 Picas en siete ocasiones).

Pero en la actual campaña su nivel ha bajado mucho. De momento, solo 5 puntos en Sofascore y 16 puntos en Picas AS, en cuatro encuentros. El Levante UD no ha incorporado nuevos fichaje sen la parcela defensiva, y esto sigue condicionando a Aitor que se siente desprotegido viendo el nivel de sus compañeros.

Actualmente su valor es de 4.060.000 en Comunio (6º más caro) y de 5.070.000 millones en Biwenger (3º más caro).

Recomendación Fantasy

En vista de su nivel actual, el nivel defensivo de su equipo, su precio y que acabamos de comenzar la temporada, debemos tener en cuenta varios factores:

-Si juegas en una liga de muchos jugadores, con opciones complicadas de poder fichar un portero, tienes que confiar en que sus estadísticas mejoren.

-Si es una liga que te permite tener otras opciones en portería más baratas, lo mejor es que LO VENDAS. Debes priorizar ese dinero en posiciones que te puedan dar goles o asistencias.

-Si sale en tu mercado, deberás tener en cuenta los dos puntos anteriores para ver tu situación en la liga. Pero si no es ninguna de las dos opciones anteriores, NO LO FICHARIAMOS. Hay porteros de mejor nivel, y además es un precio por el que puedes conseguir un buen mediocentro mas regular en las puntuaciones.



Artículos relacionados

20/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada