Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Aitor Fernandez?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se había convertido desde la temporada pasada en un fijo de nuestros XI, pero su bajo nivel en el comienzo de esta, y su precio alto, heredado de la pasada campaña, esta haciendo dudar sobre lo que hacer con el en fantasys. En este articulo os damos algunas pistas y que hacer con el portero vasco del Levante UD.

Sin duda, Aitor Fernandez fue el mejor portero de la temporada 2019/20, si a los puntos fantasy nos remitimos. 213 puntos en SofaScore (consiguiendo trece veces hacer mas de 8 puntos por jornada) y 196 en Picas AS (consiguiendo las 3 Picas en siete ocasiones).

Pero en la actual campaña su nivel ha bajado mucho. De momento, solo 5 puntos en Sofascore y 16 puntos en Picas AS, en cuatro encuentros. El Levante UD no ha incorporado nuevos fichaje sen la parcela defensiva, y esto sigue condicionando a Aitor que se siente desprotegido viendo el nivel de sus compañeros.

Actualmente su valor es de 4.060.000 en Comunio (6º más caro) y de 5.070.000 millones en Biwenger (3º más caro).

Recomendación Fantasy

En vista de su nivel actual, el nivel defensivo de su equipo, su precio y que acabamos de comenzar la temporada, debemos tener en cuenta varios factores:

-Si juegas en una liga de muchos jugadores, con opciones complicadas de poder fichar un portero, tienes que confiar en que sus estadísticas mejoren.

-Si es una liga que te permite tener otras opciones en portería más baratas, lo mejor es que LO VENDAS. Debes priorizar ese dinero en posiciones que te puedan dar goles o asistencias.

-Si sale en tu mercado, deberás tener en cuenta los dos puntos anteriores para ver tu situación en la liga. Pero si no es ninguna de las dos opciones anteriores, NO LO FICHARIAMOS. Hay porteros de mejor nivel, y además es un precio por el que puedes conseguir un buen mediocentro mas regular en las puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA