13/10/20 @comuniateCom

Willian José tendrá una oportunidad

El delantero brasileño apunta a titular tras los compromisos internacionales de Isak con la selección.

Willian José tendrá una oportunidad
Foto: As

Willian José
6
Club de Fútbol
Willian José
4.300.000€ -20.000€
DL
0 0
- 2 - 4 ?

Willian José está viviendo su peor inicio de temporada desde que llegó a la Real Sociedad.

Tras un mercado de fichajes lleno de tiras y afloja con la directiva del club, finalmente el futbolista no salió pero parece que la situación le está pasando factura.

Lejos queda ya la pasada campaña en la que el atacante era el favorito de Imanol Alguacil en la mayoría de los partidos para salir de inicio, participó en un total de 37 partidos, jugando 24 como titular y 13 como suplente.

Claramente, el estatus del delantero carioca dentro del organigrama Txuri-urdin ha cambiado por completo. De las 5 primeras jornadas de Liga, no ha sido titular en ninguna de ellas, la primera se la perdió por lesión y en las 4 siguientes acumula solamente 24 minutos jugados en el duelo que enfrentó a la Real Sociedad contra el Valencia en el Reale Arena.

La próxima jornada podría tener su última oportunidad. Alexander Isak volverá con la semana ya muy avanzada de disputar sus partidos internacionales con Suecia y suponemos que sería muy precipitada su titularidad en el choque contra el Betis del próximo domingo.

Así las cosas, todo apunta a que Willian José podría salir de inicio una vez superados sus problemas físicos.



Artículos relacionados

19/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada