Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Alavés informa sobre la lesión de Víctor Laguardia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El defensa central babazorro sufrió un percance en el derbi vasco ante el Athletic tras un choque fortuito en un salto y posterior caída al suelo.

0
Club de Fútbol
Laguardia Laguardia
490.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

Víctor Laguardia tuvo que ser sustituido en el minuto 64 del partido que enfrentaba al Alavés contra el Athletic Club en el Estadio de Mendizorroza. La lesión se produjo tras chocar con su compañero de equipo Édgar Méndez en la disputa de un balón aéreo, el jugador zaragozano apoyó mal al caer y tuvo que ser remplazado por Rodrigo Ely.

Tras conocer los resultados de las pruebas médicas pertinentes el Alavés ha informado que Laguardia sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. La lesión no es grave y en principio, siempre y cuando la evolución de la misma sea favorable y no existan complicaciones adicionales, el defensor alavesista sólo se perdería en partido amistoso que el Alavés disputa el próximo jueves ante Osasuna.

Como reconoce el propio club en su comunicado, el parón de selecciones es propicio para la total recuperación del futbolista y todo hace indicar que estará a disposición de Pablo Machín para el encuentro de la Jornada 6 del campeonato liguero ante el Elche el domingo día 18 de octubre.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA