07/10/20 @comuniateCom

El Alavés informa sobre la lesión de Víctor Laguardia

El defensa central babazorro sufrió un percance en el derbi vasco ante el Athletic tras un choque fortuito en un salto y posterior caída al suelo.

El Alavés informa sobre la lesión de Víctor Laguardia
Foto: Mundo Deportivo

Laguardia
18
Club de Fútbol
Laguardia
1.800.000€ -130.000€
DF
0 0
4 2 2 2 4

Víctor Laguardia tuvo que ser sustituido en el minuto 64 del partido que enfrentaba al Alavés contra el Athletic Club en el Estadio de Mendizorroza. La lesión se produjo tras chocar con su compañero de equipo Édgar Méndez en la disputa de un balón aéreo, el jugador zaragozano apoyó mal al caer y tuvo que ser remplazado por Rodrigo Ely.

Tras conocer los resultados de las pruebas médicas pertinentes el Alavés ha informado que Laguardia sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. La lesión no es grave y en principio, siempre y cuando la evolución de la misma sea favorable y no existan complicaciones adicionales, el defensor alavesista sólo se perdería en partido amistoso que el Alavés disputa el próximo jueves ante Osasuna.

Como reconoce el propio club en su comunicado, el parón de selecciones es propicio para la total recuperación del futbolista y todo hace indicar que estará a disposición de Pablo Machín para el encuentro de la Jornada 6 del campeonato liguero ante el Elche el domingo día 18 de octubre.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

23/10/2020 @alvaropmar 
29/11/2019 @chipiriguino 

Partidos de la jornada