Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Idrissa Doumbia, nuevo jugador de la SD Huesca

IVáN ESTEBAN 0
Experto fantasy
04 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El pivote de 22 años llega a la SD Huesca de la mano del Sporting de Portugal, hay acuerdo de cesión para la actual temporada 2020/2021 y suma un gran efectivo en la primera línea del medio del campo.

58
Club de Fútbol
Idrissa Doumbia Idrissa Doumbia
620.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

La SD Huesca requería de un nuevo centrocampista defensivo para poder dar descanso al indiscutible titular Pedro Mosquera, el cual se ha ganado su puesto a base de sudor y buen juego. El costamarfileño, a pesar de su corta edad, cuenta con más de una treintena de partidos en la Liga NOS y hasta 16 encuentros en competiciones europeas incluyendo UEFA Europa League.

Se trata de un jugador con un fuerte físico, una buena colocación y gracias a su gran envergadura de 1,87 cm puede ejercer como línea barredora. Pocas veces se llega a sumar al ataque y es un futbolista fiable y precavido, no arriesga con los pases normalmente.

En la pasada campaña con el Sporting de Portugal acumuló titularidades hasta el ecuador de la Liga Portuguesa. Debido a su bajada de rendimiento el entrenador del equipo luso Rúben Amorim redujo sus apariciones en el terreno de juego desde el banquillo, donde tampoco pasó desapercibido. Anteriormente consiguió la Taça de Portugal enfrentando al Oporto en la final.

¿Fichaje para entrar en el once inicial?

El entrenador madrileño, Michel, requería urgentemente de un pivote defensivo para tener un recambio del coruñés Mosquera, quien está siendo uno de los mejores jugadores de la actual SD Huesca en La Liga Santander. Tendrá minutos de juego pero deberá ganarse la titularidad fuente a un indispensable y veterano Pedro Mosquera.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA