Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis Suárez llega a Granada y las dudas en la delantera se disparan.

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
12 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Luis Suárez y Soldado se postulan como titulares

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Luis Javier Suárez, procedente del Watford y ex del Real Zaragoza, en el cual jugó la temporada pasada en Segunda División con grandes registros: 19 goles y 4 asistencias, siendo el segundo máximo goleador tras Stuani. El jugador colombiano es el fichaje más caro de la historia nazarí, 6 millones por el 50% y una serie de objetivos que de cumplirse la cantidad podría ascender hasta los 15 millones.

Tras ver los grandes números que realizó Luis Suarez creemos que será el delantero titular de este Granada, que tendrá la competencia de Roberto Soldado y Jorge Molina. Es muy posible que Diego Martínez vuelva a jugar con un 4-4-2 como hizo el año pasado con Soldado y Carlos, cual dupla la formarían este año Soldado y Luis Suárez. El que menos posibilidades de jugar tiene es Jorge Molina, que en general entrará de revulsivo o en rotaciones.

58
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez Luis Javier Suárez
760.000€ -20.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 4

Por lo tanto, en clave Fantasy, el jugador más recomendable de la delantera nazarí es Luis Suárez que actualmente esta a un precio asequible y la temporada pasada consiguió 271 puntos en Sofascore. JUGADOR MUY RECOMENDABLE


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA