Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Javier Suárez ficha por el Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se pone fin a otro de los grandes culebrones del mercado estival con el desembarco del ariete colombiano en el Nuevo Los Cármenes.

58
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez Luis Javier Suárez
550.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 4

El Granada Club de Fútbol ha oficializado en la mañana de este viernes la incorporación a sus filas del atacante Luis Javier Suárez procedente del Watford Football Club.

El atacante colombiano ya había viajado con la expedición granadina a la ciudad sueca de Malmö donde sus nuevos compañeros disputaron ayer su primer encuentro perteneciente a la fase previa de la UEFA Europa League ante el Malmö Fotbollförening.

Muchos han sido los posibles destinos que han sonado durante este mercado para el delantero, entre ellos por ejemplo Valencia o Atlético de Madrid pero finalmente el Granada se ha llevado el gato al agua y ha conseguido el fichaje del codiciado jugador.

El joven ariete de 22 años inició su carrera profesional en el Itagüí Leones colombiano en 2015, curiosamente la temporada siguiente jugó en el Granada "B" y tras el fichaje por el Watford sería cedido los siguientes años al filial del Real Valladolid, Gimnàstic de Tarragona y por último Real Zaragoza, donde la pasada campaña logró anotar un total de 19 goles en 39 partidos disputados.

Firma por cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado por un precio de 15 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA