01/10/20 @comuniateCom

Carlos Fernández, el sueño de la Real

El delantero del Sevilla ha sonado durante todo el verano como posible refuerzo del cuadro vasco.

Carlos Fernández, el sueño de la Real
Foto: As

Carlos Fernández
10
Club de Fútbol
Carlos Fernández
1.620.000€ -10.000€
DL
0 0
- - 2 2 6

La Real Sociedad no se rinde en su intento de cerrar la incorporación de uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes. Se trata del atacante del Sevilla Fútbol Club, Carlos Fernández

Tras las declaraciones del director deportivo del Sevilla, en las que asegura que no cierra la puerta a ninguna llegada o salida en estos últimos días antes del cierre, el conjunto Txuri Urdin ha vuelto a retomar el interés por el joven delantero sevillano de 24 años.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil ha intentado en diversas ocasiones materializar la venta del brasileño Willian José y así abrir hueco en la plantilla pero la operación, no le está resultando tarea fácil. 

Carlos Fernández viene de realizar una temporada muy completa en el Granada con un total de 13 dianas en 40 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey, siendo unos de los responsables directos de la clasificación del equipo nazarí para la próxima edición de la UEFA Europa League por primera vez en su historia, pero no parece contar con la confianza de Julen Lopetegui.

Hasta el último momento todo es posible aunque el acuerdo parece haberse complicado en las últimas horas ante la negativa de Willian José de jugar en la Ligue 1.

 



Artículos relacionados

20/10/2020 @colchonerocs 

Partidos de la jornada