Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlos Fernández, el sueño de la Real

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Sevilla ha sonado durante todo el verano como posible refuerzo del cuadro vasco.

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

La Real Sociedad no se rinde en su intento de cerrar la incorporación de uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes. Se trata del atacante del Sevilla Fútbol Club, Carlos Fernández

Tras las declaraciones del director deportivo del Sevilla, en las que asegura que no cierra la puerta a ninguna llegada o salida en estos últimos días antes del cierre, el conjunto Txuri Urdin ha vuelto a retomar el interés por el joven delantero sevillano de 24 años.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil ha intentado en diversas ocasiones materializar la venta del brasileño Willian José y así abrir hueco en la plantilla pero la operación, no le está resultando tarea fácil. 

Carlos Fernández viene de realizar una temporada muy completa en el Granada con un total de 13 dianas en 40 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey, siendo unos de los responsables directos de la clasificación del equipo nazarí para la próxima edición de la UEFA Europa League por primera vez en su historia, pero no parece contar con la confianza de Julen Lopetegui.

Hasta el último momento todo es posible aunque el acuerdo parece haberse complicado en las últimas horas ante la negativa de Willian José de jugar en la Ligue 1.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA