Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis de la Defensa del Real Valladolid

PABLO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
24 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Procedemos a analizar la situación en la defensa pucelana tras las lesiones de Moyano y Joaquín y la probable llegada de El Yamiq.

LATERAL IZQUIERDO

Aquí es donde menos dudas hay, Nacho y Raúl Carnero cubren la posición de sobra. Nacho parece que es el favorito de Sergio así que continuará como titular aunque mucho ojo porque todas las temporadas sufre alguna lesión muscular.

LATERAL DERECHO

Esta posición es toda una incógnita. Llegó Luis Pérez, que dejó el otro día buenas sensaciones en su debut, y se busca otro lateral. Esto ha propiciado que tanto a Moyano como a Antoñito se les haya buscado salida durante el verano. Al segundo se le ha relacionado con infinidad de equipos pero a 24 de septiembre continua en la plantilla. Lo de Moyano es el caso de nunca acabar; todos los veranos se refuerza la posición porque se dice que no da la talla y luego acaba siempre siendo el preferido por Sergio, empezando como titular incluso esta temporada. Si llega otro lateral seguramente salga del equipo pero en el caso de que esto no suceda peleará por un puesto con Luis Pérez y del rendimiento de este último dependerá quien sea el titular.

CENTRALES

Joaquín es el titular indiscutible, el jefe de la defensa y el mejor jugador del equipo, por lo que siempre que esté sano será titular; ahora bien, se suele lesionar un par de veces por temporada y ya lleva la primera de esta, que le tendrá apartado 4 semanas de los terrenos de juego. Olivas no vuelve hasta Marzo y habrá que ver en que condiciones vuelve después de la gravedad de su lesión. Ha vuelto Javi Sánchez, esta vez en propiedad, y es el que se presume como compañero titular en la zaga junto a Joaquín, después de la fuerte inversión que se ha hecho en él. Como tercer central parte Bruno, cuya veteranía es su principal valor a la hora de pelearle un puesto al joven canterano del  Real Madrid. Contará con minutos esta temporada. Por último tenemos al que parece que en las próximas horas será el cuarto central del equipo, por lo menos hasta que Olivas se recupere, Jawad El Yamiq. En principio parte en último lugar aunque habrá que ver como se va desenvolviendo porque su gran final de temporada en Zaragoza ha hecho que incluso el Getafe se haya interesado en él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA