Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Porterías a Cero (PAC) Jornada 3

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
24 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta temporada no sólo será importante en Futmondo Estadísticas o Futmondo Mixto, sino que también Comunio valorará positivamente a Defensas y Porteros si no encajan goles. Para esta tercera jornada de Liga traemos los tres equipos con más posibilidades de dejar su Puerta A Cero.

Empezamos nuestras recomendaciones recordando la pasada jornada, donde acertamos la Portería a Cero del Getafe ante Osasuna pero fallamos en las otras dos predicciones: El Huesca perdió 0-2 en casa con fallo estrepitoso de Andrés Fernández en el primer gol y el Villarreal ganó en casa 2-1 pero sigue sin dejar su portería a cero y sin convencer mucho su defensa.

Alavés
Mendizorroza

El equipo babazorro se enfrenta en casa al Getafe, duelo que la pasada temporada acabó con 0-0. El conjunto de Machín parece que ha mejorado defensivamente desde la llegada de Lejeune, pero sigue cometiendo errores groseros como en los goles del Granada. Enfrente tendrá a un equipo luchador y competitivo, pero que no destaca por su producción ofensiva, y menos fuera de casa. Si el equipo albiazul no quiere seguir como colista debe evitar que Pacheco encaje gol y aumentar su efectividad en ataque. Apostamos por un 1-0 o incluso repetir el pasado empate sin goles.

Pacheco
0
Club de FútbolPacheco
PT
- - - - -
Laguardia
0
Club de FútbolLaguardia
DF
? - - - -
Lejeune
159
Club de FútbolLejeune
DF
1 2
? 7 6 - 15
Rubén Duarte
101
Club de FútbolRubén Duarte
DF
0 2
? - 4 - -

Osasuna
Estadio El Sadar

Vuelve el fútbol a El Sadar. Enfrente un Levante que consiguió marcar dos goles fuera de casa en el derbi valenciano. La baja de Aridane puede condicionar un poco nuestra apuesta por tratarse de un jugador capital en el rendimiento defensivo del equipo de Arrasate. El choque de la pasada temporada acabó con un 2-0 a favor de los pamploneses. Ante el Cádiz Sergio Herrera se mostró muy seguro en la primera jornada y ante del Getafe encajó gol en el único tiro a puerta del equipo de Bordalás. Esperamos que ante el Levante, que tiene la duda de Roger, siga manteniendo ese buen rendimiento.

Sergio Herrera
146
Club de FútbolSergio Herrera
PT
1 9
? 2 2 12 6
Nacho Vidal
39
Club de FútbolNacho Vidal
DF
0 1
? - - 9 -
Unai García
21
Club de FútbolUnai García
DF
0 1
? - - - -2
David García Zub.
120
Club de FútbolDavid García Zub.
DF
1 0
? 2 6 - -
Juan Cruz
64
Club de FútbolJuan Cruz
DF
1 0
? 2 4 2 2

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Primer partido de Liga para los del Cholo, tras aplazarse las dos primeras jornadas por acabar más tarde la temporada con los compromisos Champions. Nos encontramos ante una de las mejores defensas de la Liga, encajando solo 11 goles la pasada temporada en los 19 partidos disputados en casa. Contará con la baja de Giménez, positivo en COVID-19 pero mantendrá la misma defensa de la pasada temporada. Enfrente tendrá a un Granada que duerme líder con 6 de 6 en puntos disputados. Bien es cierto que esos puntos los consiguió en casa y que, a pesar de la buena racha, visitar el Wanda siempre es complicado, mucho más si tienes la cabeza pensando en la clasificación para la Europa League. El año pasado el duelo acabó 1-0, así que esperamos un resultado parecido y a un Jan Oblak imbatible.

Oblak
156
Club de FútbolOblak
PT
0 9
? 0 7 4 2
Trippier
58
Club de FútbolTrippier
DF
0 0
? - - - -
Felipe
10
Club de FútbolFelipe
DF
0 0
? - - - -
Savic
72
Club de FútbolSavic
DF
0 0
? 3 2 2 1
Renan Lodi
0
Club de FútbolRenan Lodi
DF
? - - - -


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PORTERIA A CERO PAC
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA