Porterías a Cero (PAC) Jornada 3

Esta temporada no sólo será importante en Futmondo Estadísticas o Futmondo Mixto, sino que también Comunio valorará positivamente a Defensas y Porteros si no encajan goles. Para esta tercera jornada de Liga traemos los tres equipos con más posibilidades de dejar su Puerta A Cero.

Porterías a Cero (PAC) Jornada 3
Foto: comuniate.com

Empezamos nuestras recomendaciones recordando la pasada jornada, donde acertamos la Portería a Cero del Getafe ante Osasuna pero fallamos en las otras dos predicciones: El Huesca perdió 0-2 en casa con fallo estrepitoso de Andrés Fernández en el primer gol y el Villarreal ganó en casa 2-1 pero sigue sin dejar su portería a cero y sin convencer mucho su defensa.

Alavés

El equipo babazorro se enfrenta en casa al Getafe, duelo que la pasada temporada acabó con 0-0. El conjunto de Machín parece que ha mejorado defensivamente desde la llegada de Lejeune, pero sigue cometiendo errores groseros como en los goles del Granada. Enfrente tendrá a un equipo luchador y competitivo, pero que no destaca por su producción ofensiva, y menos fuera de casa. Si el equipo albiazul no quiere seguir como colista debe evitar que Pacheco encaje gol y aumentar su efectividad en ataque. Apostamos por un 1-0 o incluso repetir el pasado empate sin goles.

Pacheco Pacheco
PT Club de Fútbol
0
Laguardia Laguardia
DF Club de Fútbol
0 0 0
Lejeune Lejeune
DF Club de Fútbol
0 0 0
Rubén Duarte Rubén Duarte
DF Club de Fútbol
0 0 0

Osasuna

Vuelve el fútbol a El Sadar. Enfrente un Levante que consiguió marcar dos goles fuera de casa en el derbi valenciano. La baja de Aridane puede condicionar un poco nuestra apuesta por tratarse de un jugador capital en el rendimiento defensivo del equipo de Arrasate. El choque de la pasada temporada acabó con un 2-0 a favor de los pamploneses. Ante el Cádiz Sergio Herrera se mostró muy seguro en la primera jornada y ante del Getafe encajó gol en el único tiro a puerta del equipo de Bordalás. Esperamos que ante el Levante, que tiene la duda de Roger, siga manteniendo ese buen rendimiento.

Nacho Vidal Nacho Vidal
DF Club de Fútbol
0 0 0
Unai García Unai García
DF Club de Fútbol
0 0 0
Juan Cruz Juan Cruz
DF Club de Fútbol
0 0 0

Atlético

Primer partido de Liga para los del Cholo, tras aplazarse las dos primeras jornadas por acabar más tarde la temporada con los compromisos Champions. Nos encontramos ante una de las mejores defensas de la Liga, encajando solo 11 goles la pasada temporada en los 19 partidos disputados en casa. Contará con la baja de Giménez, positivo en COVID-19 pero mantendrá la misma defensa de la pasada temporada. Enfrente tendrá a un Granada que duerme líder con 6 de 6 en puntos disputados. Bien es cierto que esos puntos los consiguió en casa y que, a pesar de la buena racha, visitar el Wanda siempre es complicado, mucho más si tienes la cabeza pensando en la clasificación para la Europa League. El año pasado el duelo acabó 1-0, así que esperamos un resultado parecido y a un Jan Oblak imbatible.

Oblak Oblak
PT Club de Fútbol
0
Trippier Trippier
DF Club de Fútbol
0 0 0
Felipe Felipe
DF Club de Fútbol
0 0 0
Savic Savic
DF Club de Fútbol
0 0 0
Renan Lodi Renan Lodi
DF Club de Fútbol
1 0 0

Partidos de la jornada