Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se irá Koundé del Sevilla?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Hay informaciones contradictorias en la prensa deportiva nacional, algunos medios con el diario AS ven casi cerrada la operación y otros como el diario MARCA, aunque hablan del interés y de una oferta formal,  se afirma que el Sevilla habría rechazado la oferta.

157
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.840.000€ +30.000€ 2
J31
9
J30
6
J29
7
J28
7
J27

DF
2 1

Diario AS

Según el diario AS, el Manchester City está a punto de cerrar la contratación de un defensa central. El gran objetivo de Guardiola era reforzar el centro de la defensa y, después de estudiar varias posibilidades que ofrecía el mercado, ha elegido a Jules Koundé, central francés del Sevilla.

Las conversaciones entre la dirección deportiva del City y la del Sevilla se llevan produciendo desde la pasada semana con conocimiento de Koundé, que está de acuerdo el traspaso si los clubes se ponen de acuerdo. Las cifras definitivas de la operación están a punto de cerrarse en una cantidad próxima a los 50 millones de euros y lo que se está negociando es a cuanto asciende el pago fijo y a cuanto el bonus por objetivos.

Diario Marca

Según el diario MARCA, el Sevilla habría rechazado la oferta de 55 millones de euros del Manchester City por su defensor. Ahora, el City volverá a intentar el fichaje de Koulibaly y no se descarta que lance una nueva ofensiva por Jules Koundé si no alcanza un acuerdo con el Nápoles. El Sevilla, por su parte, se remitirá a su cláusula de 90 millones de euros, parte de los cuales iría a parar a las arcas del Girondins, que se guardó un porcentaje sobre una posible venta.

Declaraciones del Jugador

Jules Koundé, por su parte, ha asegurado que seguirá en el Sevilla esta temporada:

“Soy jugador del Sevilla, estoy bien aquí. Hay una frase que repetimos mucho y a veces parece que se dice sin pensarlo, pero la realidad es que en el mundo del fútbol no sabemos nunca lo que va a pasar. De momento soy jugador del Sevilla y estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer como grupo. A día de hoy, me quedo en el Sevilla. Ahora mismo no pienso en un futuro a largo plazo, lo que sé es que estoy contento en el Sevilla y muy agradecido, porque es un honor estar en este club, en el que he crecido mucho. Soy feliz”.

Opinión comuniate.com

Si realmente existe la oferta de 55 millones de euros, pensamos que el Sevilla no pondrá muchos reparos a la operación y seguro que ya estará moviendo la maquinaria para buscar a un central que pueda suplir con garantías al gran Kounde. Quizás se demore unos días para intentar obtener algo más de dinero en variables, pero si el Manchester City quiere al jugador, poco podrá hacer el Sevilla. Recordemos que el Sevilla fichó al jugador por 25 millones de euros la temporada pasada, por lo que sería una operación muy ventajoso para el club sevillano.

Recomendación fantasy

Damos bastante credibilidad a la noticia, porque además de AS, ya viene en diversos medios deportivos, recomendamos aguantar al jugador hasta que se oficialice la noticia e ir buscando en el mercado algún sustituto por si realmente se va el jugador francés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA