Vuelve el comandante, vuelve Morales.

Tras una temporada bastante irregular, la 2020/21 no podía empezar mejor (en el ámbito individual) para “El Comandante” Jose Luis Morales. Partidazo en Mestalla con dos golazos. Ahora la pregunta es: ¿Contamos con él para nuestro XI a largo plazo?

Vuelve el comandante, vuelve Morales.
Foto: Jose Luis Morales

Morales
38
Club de Fútbol
Morales
5.570.000€ -450.000€
DL
1 3
12 4 2 2 2

Sin duda la mejor temporada fantasy de Morales fue la 2018/19 con 207 puntos en Comunio. Sobre todo, el tramo final de la temporada donde marcó 4 goles en 8 jornada pasando varias veces de los 10 puntos. Pero la pasada su nivel bajó mucho, hasta los 128 puntos. Su regate y su acierto goleador se vio muy mermado y tras la pandemia, no mejoró. Ahora parece que con la renovación en el aire, Morales ha subido el nivel y ha acelerado para ser el jugador que lleve al Levante a cuotas altas en la liga.

Pero a nivel fantasy, pediríamos un poco de cuidado. Muchos están pagando un precio muy alto al que se debería pagar por Morales en Fantasy. Ya que hay que tener en cuenta que aun en su mejor temporada era un asiduo al 2. Sin gol o asistencia, sus puntuaciones bajan, y no creemos que eso vaya a cambiar este año.

De momento debería ser un fichaje fijo en vuestros Xi’s ya que tras su partido ante el Valencia, su valor subirá mucho, pero os recomendamos que no hagáis un desembolso como si fuera un jugador para toda la temporada, ya que tras 7/8 jornada irregulares, quizás os planteéis venderlo.



Partidos de la jornada