Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La SD Huesca completa la defensa con Siovas

IVáN ESTEBAN 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El culebrón de septiembre por el central griego del CD Leganés llega a su fin con su llegada al equipo aragonés. El internacional se une a los fichajes de la defensa Gastón Silva y Pablo Maffeo.

172
Club de Fútbol
Siovas Siovas
3.830.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 2

El defensa Dimitrios Siovas sale traspasado del CD Leganés rondando aproximadamente el millón de euros su fichaje por la SD Huesca. Este jugador griego fichó en la temporada 17/18 por el club madrileño desde el Olympiacos FC por tres millones de euros, desde entonces ha completado 98 partidos en La Liga Santander marcando 4 goles y 4 asistencias y sobre todo dejando muy buenas sensaciones en la defensa pepinera.

El central griego mide 1,91 metros y dará más envergadura a la defensa oscense, también se trata de un jugador zurdo y de gran corpulencia, encaja en el juego de Míchel ya que puede adaptarse al juego propuesto por el entrenador madrileño.

Con este fichaje, a la SD Huesca le quedan pocos fichajes por cerrar, uno de ellos localizado en el puesto de pivote donde dar recambio a Pedro Mosquera, con un jugador con un perfil similar. Además de un hombre de ataque para dar más pulmón en el gol del equipo azulgrana.

¿Vendrá como jugador titular?

Todo indica que Siovas podrá compartir el centro de la defensa junto a Jorge Pulido, actualmente imprescindible en esta posición de campo. El griego tiene una experiencia previa y amplia en Primera División, algo que el uruguayo Gastón Silva anda algo corto de la mano del Granada CF en la temporada 16/17 con 22 partidos disputados. También cabe destacar el buen partido de Pablo Insua frente al Villareal CF y que puede despejar dudas a Míchel, puede optar por un cambio de alineación y pasar a jugar con una línea defensiva de cinco. El tiempo dirá el central que consigue adueñarse de la posición


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA