Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Maffeo, estreno y gol ¿es recomendable?

JORGE FUENTES 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Maffeo, héroe y villano en el mismo partido, pues dio el gol pero cometió el penalti. Todo ello en su estreno ¿Es recomendable para nuestros fantasy? 

Si hablamos de un estreno de en sueño en la Liga Smartbank ese es el de Pablo Maffeo. Se incorporó a las filas del Huesca en calidad de cedido por parte del Girona el día 8 de septiembre, es decir, 5 días antes del primer partido del conjunto oscense. 

Su fichaje era más que necesario, pues Michel solo contaba con Pedro López en el primer equipo. Las complicaciones iban a continuar cuando Pedro sufrió un esguince de grado 2-3 en el partido amistoso que se jugó contra el CE Sabadell. Este quedaría fuera de la jornada 1 y prácticamente siga fuera en la jornada 2 (aunque ya ha comenzado a entrenar). Por todo esto, Maffeo iba a hacer su estreno siendo titular en el partido contra el Villarreal
Así fue como en el minuto 42, gracias a un estupendo pase de Juan Carlos Real y tras el gran cambio de ritmo de Pablo Maffeo entrando en velocidad por la banda, llegó el gol que supuso el 0-1.
Es cierto que el 1-1 vendría de una mano provocada por el mismo, pero no deja de ser una jugada puntual y que podría haberle ocurrido a cualquier otro

¿ES RECOMENDABLE SU FICHAJE?
Sin ninguna duda, SÍ ES RECOMENDABLE. Ahora mismo su precio está subiendo como la espuma, por lo que interesa ficharlo ya. Seguramente el puesto de lateral derecho va a ser para él, aunque no descartamos que pueda haber rotaciones (de la misma manera que sucede en el lado izquierdo). Aún así ya hemos visto que su juego no solo aporta defensa, sino desborde, cambios de velocidad y gol...y eso, amig@s de los fantasys, se traduce en puntos.

52
Club de Fútbol
Maffeo Maffeo
1.180.000€ -10.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
2 0


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA