Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todo sobre la lesión de Carlos Soler

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ahora que se esperaba su regreso, no ha podido tener peor suerte y el centrocampista valenciano sufre una rutura muscular que lo tendrá fuera de los fantasy unas 3 semanas.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 1

Según ha adelantado Cope Valencia, la razón por la que no ha entrenado Carlos Soler es la lesión que se ha producido, en concreto hablan de una rotura de fibras que lo tendrá fuera de los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones, estaríamos hablando de casi un mes.

En las últimas horas se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han revelado el alcance de la lesión. Esas molestias las venía arrastrando Soler desde hace algunas jornadas. De hecho, ni siquiera saltó a calentar al descanso del partido de apertura de LaLiga frente al Levante UD el pasado domingo.

Carlos Soler ha vivido una pretemporada absolutamente atípica. De hecho tras verse afectado por el coronavirus, apenas ha podido ejercitarse al ritmo que el resto de sus compañeros, pero sus ansias por aportar al grupo y volver lo antes posible, le hicieron adelantar los plazos y entrar en la citación para el derbi.

Recomendación fantasy

0
Club de Fútbol
Yunus Musah Yunus Musah
540.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD

Recomendamos vender a Soler. Con la lesión de Soler, tendrá más protagonismo en el equipo el joven Yunus Musah, que ha tirado la puerta abajo con una pretemporada de escándalo con tan solo 17 años. Esta tarde publicaremos artículo analizando la situación fantasy del jugador inglés, llamado a hacer algo grande en el Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA