Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja García ficha por la SD Huesca desde el Girona FC

IVáN ESTEBAN 0
Experto fantasy
16 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediapunta madrileño tras cinco temporadas firma con el club de La Liga Santander por más de dos millones de euros.

Borja García
0
Club de FútbolBorja García
MD
? - - - -

Borja García, el centrocampista que anteriormente jugaba en La Liga Smartbank, llegó a la SD Huesca este martes para las próximas tres temporadas. El traspaso se llevó a cabo por la cifra de 2.100.000€ según Transfermarkt. El jugador era tanto un referente en el césped del Municial de Montilivi como uno de los ídolos de la afición del Girona y alcanzó 18 goles y 27 asistencias en 192 partidos además de dos play-off de ascenso, un ascenso y un descenso con el equipo catalán.

La SD Huesca iba tras este fichaje desde hacía semanas, y el no ascenso el Girona a la máxima categoría del fútbol español obligó al equipo a venderlo ya que era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y que podía traspasar por un alto precio.

En el equipo oscense volverá a encontrarse con dos ex-compañeros del Rayo Vallecano y del Girona FC. El primero es su actual entrenador Michel, quien fue compañero en el equipo vallecano durante la temporada 2010/11 y en la que lograron el ascenso del club a Primera División. El segundo jugador es Pablo Maffeo, quien compartió vestuario durante varias temporadas en el club gerundense y que, como el año pasado, volverán a competir en el mismo equipo.

¿Tiene méritos para jugar de titular en la SD Huesca?

Borja García es un jugador con experiencia contrastada en Primera División, con tres temporadas y un total de 98 partidos en la categoría, de la mano del Córdoba en la temporada 14/15 y con el Girona en las temporadas 17/18 y 18/19.

Por su elevado coste y madurez en la categoría, el jugador ha llegado al club alto-aragonés para ser titular por encima de jugadores como Eugeni Valderrama y Juan Carlos, los cuales no terminan de convencer al entrenador madrileño. También puede disputar encuentros por las bandas tanto derecha como izquierda, y sería un gran recambio para David Ferreiro que a sus 32 años cada vez le cuesta más aguantar el ritmo de la competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA