Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marcos Acuña, nuevo fichaje del Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ya tiene Lopetegui su lateral izquierdo, es el quinto fichaje y viene para ocupar la posición que ha dejado vacante el madridista Reguilón.

56
Club de Fútbol
Marcos Acuña Marcos Acuña
2.320.000€ -10.000€ 4
J29
4
J28
-
J27
-
J26
2
J25

DF
1 0

¿Quién es Marcos Acuña?

Es un lateral izquierdo, internacional con Argentina en 27 ocasiones, que viene traspasado del Sporting de Portugal a cambio de 10 millones de euros, más dos en variables  y ha firmado por 4 temporadas.

Tras la finalización de la cesión del madridista Reguilón, y a la vista de las grandes exigencias del Real Madrid para esta temporada, Monchi había puesto su mirilla en el jugador argentino y finalmente se ha realizado la operación.

A pesar de su fichaje, en la ciudad hispalense aún no se da por cerrada la plantilla y se seguirá luchando por reforzar más puestos, incluso se habla de que se intentará de nuevo, aunque esté complicada, una nueva cesión de Reguilón.

¿Cómo juega Marcos Acuña?

El argentino como decimos es un lateral izquierdo, pero no es un jugador estático, sino que su principal característica es su largo recorrido, incluso ha jugado alguna vez de extremo en el equipo portugués y en la selección argentina. 

Su técnica no es su principal virtud, pero tiene velocidad y físico, lo que propicia el desbordar por su banda  y llegar al área rival sorprendiendo y dando buenos centros. Será el aliado de su compatriota Ocampos y ojo porque la profundidad de su juego puede venir de maravilla al holandés De Jong.

La temporada pasada disputó 18 partidos, dónde anotó dos goles y realizó una asistencia. Particularmente, a pesar de ser un buen refuerzo, no mejora en absoluto a Reguilón.

Recomendación fantasy

El único lateral que tiene actualmente en plantilla Lopetegui es Escudero, que no está para mucho, por tanto Acuña viene para hacerse dueño y señor del carril izquierdo sevillista y si lo ha fichado Monchi... es que algo tiene el chaval. Recomendamos su fichaje y más al precio en que está, 2 milloncetes de nada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco