Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
14/09/20 @comuniateCom

Marcos Acuña, nuevo fichaje del Sevilla

Ya tiene Lopetegui su lateral izquierdo, es el quinto fichaje y viene para ocupar la posición que ha dejado vacante el madridista Reguilón.

Marcos Acuña, nuevo fichaje del Sevilla
Foto: Comuniate.com

Marcos Acuña
0
Club de Fútbol
Marcos Acuña
3.410.000€ -40.000€
DF
0 0
- - - ? ?

¿Quién es Marcos Acuña?

Es un lateral izquierdo, internacional con Argentina en 27 ocasiones, que viene traspasado del Sporting de Portugal a cambio de 10 millones de euros, más dos en variables  y ha firmado por 4 temporadas.

Tras la finalización de la cesión del madridista Reguilón, y a la vista de las grandes exigencias del Real Madrid para esta temporada, Monchi había puesto su mirilla en el jugador argentino y finalmente se ha realizado la operación.

A pesar de su fichaje, en la ciudad hispalense aún no se da por cerrada la plantilla y se seguirá luchando por reforzar más puestos, incluso se habla de que se intentará de nuevo, aunque esté complicada, una nueva cesión de Reguilón.

¿Cómo juega Marcos Acuña?

El argentino como decimos es un lateral izquierdo, pero no es un jugador estático, sino que su principal característica es su largo recorrido, incluso ha jugado alguna vez de extremo en el equipo portugués y en la selección argentina. 

Su técnica no es su principal virtud, pero tiene velocidad y físico, lo que propicia el desbordar por su banda  y llegar al área rival sorprendiendo y dando buenos centros. Será el aliado de su compatriota Ocampos y ojo porque la profundidad de su juego puede venir de maravilla al holandés De Jong.

La temporada pasada disputó 18 partidos, dónde anotó dos goles y realizó una asistencia. Particularmente, a pesar de ser un buen refuerzo, no mejora en absoluto a Reguilón.

Recomendación fantasy

El único lateral que tiene actualmente en plantilla Lopetegui es Escudero, que no está para mucho, por tanto Acuña viene para hacerse dueño y señor del carril izquierdo sevillista y si lo ha fichado Monchi... es que algo tiene el chaval. Recomendamos su fichaje y más al precio en que está, 2 milloncetes de nada.

Artículos relacionados