Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 1 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
11 SEP 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

Empezamos la temporada con 7 encuentros y 3 aplazados, os dejamos nuestras recomendaciones a continuación y un análisis de los cronistas que puntuarán esta jornada.

Eibar vs Celta 

Abrimos la jornada con los armeros, que tras la pérdida de varios jugadores deberán hacer de Ipurúa un fortín. El cronista José Francisco Garitaonandia será el encargado de dar las picas, por los pocos partidos que puntuó el año pasado podemos tildarle de un poco rácano, así que destacamos a Dmitrovic, Arbilla, Edu Expósito, Inui y Kike García, máximo 1-2 locales. De los celestes nos quedaremos con Aspas, Nolito y Denis, evitando toda la defensa y portería. Sólo alineariamos a 1 hombre clave y de ataque. 

Granada vs Athletic

Repite Aimara como cronista esta temporada, fue de más, pasando por menos y acabó en la cima a la par con su equipo, que hizo un temporadón tremendo. También se repite el enfrentamiento de la última jornada de la pasada Liga, y en el mismo escenario, que acabó con 4-0 para los nazaríes, por lo que recomendamos a un par de locales entre Rui Silva, Duarte, Neva, Yangel, Luis Milla, Puertas y Soldado. De los visitantes como mucho 1 hombre, entre Unai Simón, Capa, Yuri (si llega) Yeray y Muniain

Cádiz vs Osasuna

Se estrena Diego Martín, siendo una incógnita en primera, a pesar de que fue bastante generoso en la categoría de plata. Nos quedamos con 1 como mucho del Cádiz, destacando a Espino, Iza Carcelén, Salvi y Alex Fdez si llega y con 2 de los rojillos, que han demostrado ser un equipo más que afianzado, apostamos por Juan Cruz, Nacho Vidal, Torró, Rubén García y Roberto Torres.

Alavés vs Betis

En el año del centenario del glorioso volverá a puntuar Javier Lekuona, que ha sido bastante generoso a pesar del nivel de los suyos. Para esta jornada nos quedamos con un local entre Pacheco, Laguardia, Tomás Pina, Lucas y Joselu y con otro visitante, destacando a Alex Moreno, Emerson y Canales.

Valladolid vs Real Sociedad 

Ignacio Bailador repite como cronista, siendo bastante rácano el año pasado podemos esperar lo mismo. Bastante recomendables los centrales pucelanos y podemos arriesgar con jugadores como Orellana u Óscar Plano más adelante. La Real es una incógnita pero hay un par de chollos como Gorosabel y Guridi, también recomendamos a Oyarzabal y Merino, pero evitaríamos lo demás de la defensa y portería sobre todo. Máximo 2 de todo el encuentro aquí.

Villarreal vs Huesca

Alfredo Matilla volverá a puntuar a los amarillos, siendo uno de los que más picas repartió, y merecidamente, dicho sea de paso. Bastante recomendable alinear 2-3 locales en este partido, sin evitar a nadie. De los oscenses nos quedamos con el ex Andrés Fernández (le dio las 3 picas un día que se lesionó en el minuto 30 aproximadamente, hay mucho cariño en Villarreal hacia este gran profesional), Pulido, Maffeo y Rafa Mir, pero si es posible sólo alinearíamos a Andrés y como mucho 1 más.

Valencia vs Levante 

Derbi del Turia en el que se encuentran 2 entidades en direcciones opuestas tras lo realizado en el mercado de fichajes, siendo el año en el que más cerca están los objetivos de ambos. Puntuará Conrado Valle que fue generoso con los suyos pero no tanto con los rivales, nos quedamos con 2 locales máximo, entre Gayá, Paulista, Guedes, Kondogbia y Soler y con 1 visitante entre Aitor, Clerc, Postigo, Campaña y De Frutos.

Atleti vs Sevilla

A destacar el cambio de cronista tras muchas temporadas, Javier Matallanas comenzará a puntuar a los colchoneros, seguramente no sea tan exigente como Patricia, así que alinearíamos a los jugadores clave de ambos equipos, a pesar de que se juegue en Enero y pueda haber alguna sorpresa por alguna baja inesperada.

Barcelona vs Elche

Con suerte para febrero el bueno de Santi Giménez no se acuerda del varapalo de Champions, que ahora está reciente. Nos quedamos con todos los culés posibles, eso sí, evitando dudas (sobre todo en el medio campo que es donde más rotaciones suele haber) si nos podemos garantizar la titularidad con otro hombre que juegue este fin de semana e intentaremos evitar a los visitantes, excepto Edgar Badía.

Real Madrid vs Getafe

Repite Luis Nieto como cronista y repetimos lo dicho con el eterno rival. Sí pondríamos a los hombres clave (evitaríamos posiciones dudosas como el lateral izquierdo, el tercer centrocampista, los extremos) y de los azulones como mucho 1, no podemos jugarnosla con ellos habiendo tantos meses por medio, que seguramente haya sanciones y lesiones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA