Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lejeune refuerza la defensa del Deportivo Alavés

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
11 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El central francés llega cedido al conjunto babazorro por el Newcastle una temporada. Central corpulento que puede encajar como un guante en la defensa de tres centrales que está imponiendo el técnico.

159
Club de Fútbol
Lejeune Lejeune
4.730.000€ 7
J32
6
J31
-
J30
15
J29
4
J28

DF
1 2

Machín ya tiene el central que necesitaba para apuntalar su defensa. Viejo conocido del técnico y de nuestra liga, donde ya jugó en la S.D. Eibar en la temporada 2016/17. Su rendimiento fue tan bueno que le valió su fichaje por las "urracas" en la siguiente temporada. Además de su paso fugaz por Primera División, el nuevo jugador babazorro conoce a Pablo Machín de su época en el Girona en Segunda División, donde jugó 76 partidos de Liga, anotando 7 goles y siendo indiscutible para el técnico en su defensa de tres centrales.

Sus números en el Eibar fueron muy buenos, con 34 partidos de Liga jugados, 166 Puntos en Comunio y 1 gol, media de casi 5 Puntos por partido. Al precio de salida de 1 millón nos parece una ganga para la defensa, pues su valor irá subiendo como la espuma y será un fijo en el esquema del técnico soriano. En dicho esquema tenemos dudas de donde podría colocarse, si como central zurdo acompañando a Laguardia y Ely, o en el centro de la zaga, desplazando a Ely a la izquierda, o quién sabe si al banquillo, en el caso de que Machín apueste fuerte por Rubén Duarte. Con la llegada de Florian al único que no vemos como competencia y que seguirá como titular fijo es a Laguardia, pues el central maño se ha ganado su puesto con grandes actuaciones y demostrando una jerarquía en la defensa muy necesaria.

En la parte negativa podemos hablar de las lesiones de rodilla del jugador francés en sus últimas dos temporadas en la Premier. Indiscutible durante la 2017/18, en la Pretemporada de la 2018/19 se rompió el ligamento cruzado, estando apartado de los terrenos de juego más de 5 meses. Se reincorporó en Enero de 2019 y en Abril volvió a lesionarse de la rodilla estando esta vez casi 7 meses de baja (Octubre 2019). Debido a esto perdió mucho protagonismo en el equipo inglés, motivo por el cual ha sido cedido al conjunto albiazul.

Conclusión: si lo respetan las lesiones podemos tener a un defensa titular indiscutible y peligroso a balón parado a un precio de saldo. FÍCHALO antes de que su valor se dispare!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA