Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Okay Yokuslu, con la cabeza en Turquía

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
08 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Galatasaray y el jugador otomano parecen haber llegado a un acuerdo para unir sus caminos el próximo año, y el Celta ya negocia con el club de Estambul una cesión del futbolista. El Celta dispondrá de mayor liquidez y espacio salarial para abordar las contrataciones que ha demandado el entrenador Óscar García. Las características de Okay no parecen adaptarse lo suficientemente bien con la nueva propuesta del técnico.

0
Club de Fútbol
Okay Yokuslu Okay Yokuslu
590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Los rumores que surgieron esta semana desde Turquía sobre que Okay habría aceptado una oferta del Galatasaray para ponerse a disposición de Fatih Terim, ex seleccionador turco, el próximo año parecen ciertos. Queda pendiente el acuerdo entre clubes. Los medios otomanos apuntaban a una oferta inicial de 1.5-2 millones por la cesión y otros 5 opcionales en caso de compra, opción que de seguro en Casa Celta resulta poca atractiva. La sensación es que la operación se cerrará por la voluntad del jugador de estar en una plantilla donde no se discuta su participación y eso le permita ganar opciones de disputar la Eurocopa. Por otro lado, la voluntad del Celta será obtener el mayor beneficio económico posible, y no parece que este sea el mercado indicado para desprenderse de uno de los activos más líquidos de la plantilla. Se prevee que el Celta negocie una cesión sin opción de compra esperando que el jugador se revalorice, o intentará que al menos sea mucho más alta de lo ofrecido hasta el momento.

Y ahora...?

La nueva idea de Óscar García, que este año se acercará más a crear un equipo de autor, es la de un equipo agresivo que no esperará al rival cerca de su área, sino que pretende una presión muy adelantada. Por perfil, Okay Yokuslu no parece el futbolista indicado para recorrer grandes distancias a alta intensidad, por lo que no es de extrañar que el jugador se vea con cada vez menos opciones de ser titular. El Celta actualmente rastrea el mercado en busca de un portero, un delantero y uno o dos centrocampistas en función de lo que ocurra con Okay, además de insistir en la vuelta de Murillo. Por otro lado, Okay era el que jugador que más duelos aéreos ganaba en el Celta, por lo que puede acabar siendo una baja sensible para el club no reforzarse adecuadamente.

Recomendación Fantasy

Recomendamos vender a Okay Yokuslu ya que su salida parece cuestión de tiempo, y en caso de alargarse no parece encajar bien con la nueva propuesta del técnico celeste. El que sí ha encajado como un guante es Renato Tapia, una de las sensaciones de la pretemporada y que puede volverse indiscutible de confirmarse su rendimiento en el centro del campo. El peruano es un jugador intenso en la destrucción y comprometido tácticamente, que intenta no complicarse con el balón soltándolo rápido. En la pretemporada ha hecho pareja en el doble pivote con Brais Méndez (del que se habló aquí), un perfil muy opuesto al de Tapia, con opciones de complementarse bien. Si se consolidan con el tiempo o no dependerá del rendimiento que ofrezcan y del nivel de los refuerzos que ha solicitado Óscar García.

Como recordatorio, el análisis Fantasy de la plantilla del Celta de Vigo se encuentra disponible en la web y se mantiene actualizado según evolucionan los acontecimientos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA