Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rakitic vuelve a casa seis años después.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
01 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ivan Rakitic vuelve a Nervión tras seis temporadas en el FC Barcelona. A sus 32 años se espera que sea una pieza fundamental en el esquema de Julen Lopetegui.

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 2

El centrocampista croata vuelve a la ciudad de sus amores, después de que el FC Barcelona le cerrase las puertas, Iván tenía claro cuál debía ser su próximo destino, un deseo que nunca ha ocultado.

El conjunto hispalense desembolsa 1,5 millones, aunque como ha comunicado el FC Barcelona, la totalidad del traspaso podría llegar a los 9 millones si se cumplen ciertas variables redactadas en el contrato. 

De esta forma, el Sevilla FC con su director deportivo a la cabeza logran suplir el importante vacío que deja Ever Banega en Nervión tras su marcha a Arabia Saudí. Y lo hacen al menos durante las próximas dos temporadas, a  sus 32 años al veterano centrocampista croata le sigue quedando mucho fútbol en sus botas.

Recomendación Fantasy

No cabe duda que Rakitic llega para suplir el rol que han venido desempeñando en la última temporada Ever Banega y Óliver Torres, en este  último caso cuando el argentino fue relegado al banquillo en un tramo de la pasada temporada. Rakitic será titular junto a Fernando y Joan Jordán en un medio campo sevillista que causa envidia. 

Sería injusto analizar la trayectoria fantasy de Rakitic en su último año en el FC Barcelona, pues fue relegado a un segundo plano a principios de la pasada temporada en un intento de hacer caja con él. En los tres años y medio que vistió la elástica hispalense, jugó 149 partidos, marcó 32 goles, dio 41 asistencias, y además levantó una UEL como capitán. En su segunda etapa llega para ser importante y no cabe duda que gozará de la confianza de técnico, compañeros y afición. Nadie duda de sus cualidades técnicas, es por tanto un jugador recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA