Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Cruz ficha por Osasuna ¿llega para ser titular?

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
31 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En la tarde de ayer se ha confirmado el fichaje de Juan Cruz por Osasuna procedente del Elche,  para las próximas 3 temporadas por 2,75 millones de euros. ¿Titular? Vamos a analizarlo. 

56
Club de Fútbol
Juan Cruz Juan Cruz
630.000€ -10.000€ 2
J29
-
J28
-
J27
-
J26
2
J25

DF
1 0

Puedes ser partidario o detractor de Braulio Vázquez ( director deportivo), pero lo que no cabe duda es que es hermético como el sólo. Mientras la afición soñaba con el regreso de Estupiñan y celebraban la venta de Luis Perea al Léganes por 3 millones de euros, Braulio trabajaba en reforzar la parte más débil del esquema de Arrasate, el lateral izquierdo. Tras las vueltas de Estupiñan al Watford y la vuelta de Lato al Valencia, Jagoba había probado con Rubén García e Iñigo Pérez. 

Braulio repite la misma fórmula, fichar al mejor lateral izquierdo de la categoría de plata del fútbol español. No vamos a entrar a valorar si su precio es elevado o no, pero si que me parece una jugada maestra por parte del director deportivo. 

Juan Cruz es un lateral izquierdo de 28 años procedente del Elche C.F. Donde ha disputado 39 partidos esta temporada, 35 de liga y 4 de promoción de ascenso, en los que ha marcado un gol y ha dado 9 asistencias, una cifra que demuestra que la afición rojilla está ante un lateral de mucho recorrido. Osasuna sigue en búsqueda de otro lateral izquierdo que compita con el madrileño. En esa terna sigue Manu Sánchez de Atlético de Madrid que está haciendo la pretemporada a las órdenes del "Cholo" intentandolé convencer de que puede ser un recambio de garantías para Lodi. 

RECOMENDACIÓN FANTASY

RECOMENDABLE. A día de hoy es el único lateral zurdo de la plantilla, pese a los intentos de Arrasate probando a otros jugadores en esa posición como hemos mencionado anteriormente ninguno ha llegado a funcionar. La importante suma pagada por Osasuna (2,75 millones) nos hace entender que ha llegado para ser titular y pese que aún soñamos con la vuelta de Estupiñan, con este fichaje, parece un poquito más lejana. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA