Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paco Jémez devuelve la sonrisa amarilla

ENZO FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
22 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras la primera victoria en Liga de Paco Jémez analizamos cómo estuvo el equipo ante un Valencia sólido.

U.D. Las Palmas en clave Comunio

El partido del sábado comenzó de la peor manera posible para los canarios encajando un gol de Santi Mina en el minuto 5 de partido. A pesar del duro golpe, Las Palmas supo reacciones y no echar los brazos abajo, tal y como venía ocurriendo en los partidos anteriores. De aquí alabo el trabajo de Paco Jémez en lo mental, ya que jugadores de calidad tiene la UD Las Palmas para poder sacar partidos como éste adelante, y más aún jugando en casa. El minuto 20 trajo el éxtasis en el estadio de Gran Canaria tras el gol de Jonathan Viera tras una jugada colectiva en la que Calleri asistió con el pecho para que Viera a placer rematara a puerta encontrando el gol.A raíz de aquí, el equipo se vino arriba y demostró por primera vez en toda la temporada una solidez defensiva que no había mostrado en este curso.

En el descanso Jémez decidió hacer cambios en defensa e introdujo en el campo a David Simón por un Lemos (que va a abandonar la disciplina amarilla) que se fue pitado por la afición. La segunda parte sólo trajo buenas noticias para el equipo insular, pues en el minuto 53 el colegiado del partido Munuera Montero señaló penalty por mano de Gabriel Paulista, el cual fue expulsado por doble amarilla: una por el penalty y otra por las protestas al árbitro. El ejecutor del penalty fue Calleri, que no desaprovechó su oportunidad y puso el 2-1 en el marcador. Así fue como terminó el partido, los tres puntos se quedaron en casa y una victoria cargada de moral para Las Palmas, tanto por la situación en la que se encuentra deportivamente como por el rival que tenían enfrente. 

El mérito de Jémez está más que nada en lo mental, es la primera vez que los jugadores no se vienen abajo tras encajar gol. Esperemos que sigan en esta dinámica.

A destacar del partido: Gaby Peñalba, Chichizola (hizo una parada de reflejos a Mina que después pegó en el palo y pudo ser la sentencia), Viera y Calleri. Por parte del Valencia: me quedo con Rodrigo que se dejó el alma en el campo y con Santi Mina por ser el goleador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA