Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Gómez vuelve a una SD Huesca de La Liga Santander

IVáN ESTEBAN 0
Experto fantasy
27 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador nacido en Badalona vuelve en calidad de cedido con opción a compra al club oscense, donde el año pasado junto al resto de jugadores dirigidos por Michel consiguieron un histórico ascenso a la primera división española.

El jugador del Borussia Dortmund, Sergio Gómez, debutará como jugador de equipo de 1º División, de la mano de la SD Huesca. Con el conjunto altoaragonés tuvo un alto rendimiento el pasado año, jugando hasta un total de 36 partidos en La Liga SmartBank acomulando unos números que le dejaron pasar inadvertido esta anterior temporada, ya que el jugador catalán realizó tres asistencias y un único gol jugando tanto como mediapunta como por ambos extremos del campo, donde estuvo mayoritariamente.

Sergio Gómez tendrá el mismo entrenador que tuvo la anterior campaña, Michel Sánchez, el cual confió en él durante toda la temporada, dándole un puesto importante en el tramo final de la liga y dando la asistencia a Cristo González en el último partido en El Molinón para consolidar el título liguero.

El jugador del equipo alemán probablemente tenga incluso un papel mayor en La Liga Santander, es un jugador muy habilidoso y con un gran desborde por banda, el cual puede ser una gran pesadilla para las mayores defensas de 1º División. Con todavía 19 años puede consolidarse como un jugador revelación esta misma temporada si mantiene los pies en el suelo, y desconociendo los próximos fichajes de la SD Huesca actualmente tiene un hueco ganado en el once titular de Michel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA