Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emre Mor, esta vez (parece que) sí

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
26 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El turcodanés está convencido en demostrar a propios y extraños que no se equivocaban en pensar en él como uno de los futbolistas con mayor talento de su generación. Con un compromiso nunca visto, tanto afición como club celeste comienzan a ilusionarse con poder disfrutar al fin de una de las inversiones más importantes de su historia.

0
Club de Fútbol
Emre Mor Emre Mor
200.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Emre Mor se presentó esta pretemporada en Vigo con un coach personal y un preparador físico individual, prometiendo que estaba dispuesto a cambiar y ayudar al equipo. Una declaración de intenciones, de aquel que le ve las orejas al lobo. Tras 3 años decepcionantes, tocando fondo al no poder destacar en ligas como la turca o la griega, su futuro se encaminaba a una prematura retirada del fútbol de élite. Pero de esta vez parece convencido en convencer a aquellos que le querían enterrar que se equivocan. Porque no olvidemos que si tiene una nueva oportunidad en el Celta es porque ya nadie llama a su puerta. No podemos culparles, su poca profesionalidad y sus salidas de tono con aires de superestrella no encajaban demasiado bien en un deporte de equipo, cada vez más demandante de sacrificios en los futbolistas.

¿Será su año?

Para aquellos que creemos en segundas oportunidades (o cuartas en este caso), y en que los cambios son posibles, con la actitud adecuada, Emre Mor puede ser una incorporación interesante para nuestros equipos fantasys. Lleva más de una semana entrenando a buen nivel con el grupo, siendo uno de los destacados en un partillo entre la plantilla según el diario Atlántico, y con un entrenador como Óscar García que siempre está dispuesto en dar oportunidades a quién se las busca. Y tras el amistoso de hoy, quedó claro que Emre está para aportar el desborde y la verticalidad de la que tanto adolece el plantel celeste en campo rival. Cuajó una gran actuación durante los 29 minutos que aguantó en el campo, dado que una sobrecarga muscular le obligó a pedir el cambio. Firmó un gol de bandera, tomó buenas decisiones tras superar rivales y hasta se le vio ayudar en tareas defensivas a Hugo Mallo.

En resumen...

Sin lugar a dudas, hoy presenciamos a un nuevo Mor, muy motivado y con ganas de ser importante en el Celta. Que aproveche o no esta ¿última? oportunidad, depende exclusivamente de él. Si consigue mantener esta actitud, podría ser un refuerzo tan increíble como inesperado en el club, y un gran ‘chollo’ con el que especular en nuestras ligas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA