Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis Fantasy de Gaspar Panadero

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
26 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Un nuevo fichaje llega a la tacita de plata. El recién incorporado al plantel gaditano es Gaspar Panadero procedente del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

0
Club de Fútbol
Gaspar Panadero Gaspar Panadero
260.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El recién fichaje del Cádiz aterriza al submarino amarillo tras finalizar contrato con el Almería, aunque estaba cedido en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

El Cádiz ya estuvo interesado en él en el mercado de invierno, pero no se llegó a ningún acuerdo satisfactorio con el Almería y acabó marchándose cedido al equipo de Abu Dhabi.

Se trata de un jugador de 1,74 cm de altura , ágil y muy joven con 22 años.

Características de su juego

Como ya hemos comentado su posición natural es la de extremo izquierdo aunque también tiene de posición secundaria la de extremo derecho.El jugador manchego aparte de realizar labores defensivas también tiene cierto acierto en ataque. En el Al Wahda disputó 5 partidos y anotó un gol.

Recomendación Fantasy:

Complicado lo tendrá el jugador manchego para hacerse con un hueco titular en el equipo de Cervera. En esa posición tendrá bastante competencia, con jugadores más experimentados y de mayor garantía como Perea, Pombo y el sanluqueño Jurado.

Por lo tanto, no recomiendo su fichaje en estos momentos . Es un jugador más de futuro que de presente, con respecto a la importancia que tendrá en el Cádiz. Posiblemente deberá mostrar su valía y coger ritmo en el Cádiz B antes de dar el salto a primera división, que sinceramente bajo mi opinión le viene bastante grande.


Jugador más de futuro que de presente en el Cádiz, no es muy recomendable su fichaje fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA