Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Deyverson vuelve al Deportivo Alavés

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
25 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El ex-delantero babazorro vuelve al equipo vitoriano cedido por el Palmeiras.

84
Club de Fútbol
Deyverson Deyverson
760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 1

La incorporación del delantero brasileño era un secreto a voces en el seno albiazul, pues se estaba negociando desde hacía varias semanas. Deyverson es uno de esos personajes dentro del mundo del fútbol que no deja indiferente a nadie. Un espectáculo andante que volverá a pisar el césped de Mendizzorroza, donde dejó buen recuerdo en la campaña 2016/17, con gol incluido para la recordada victoria babazorra en el Camp Nou:

No se trata de un goleador nato, pues en una Liga como el Brasileirao, menos exigente que la española, sólo ha logrado anotar 16 Goles entre 50 partidos de Liga y 15 de Copa Libertadores. Lo que sí te garantiza es un trabajo y lucha encomiable durante los 90 minutos (o durante los minutos de los que disponga). Es un delantero que lo da todo, al que a veces su cabeza le juega malas pasadas (14 amarillas en su anterior temporada en el conjunto albiazul).

Respecto a su rendimiento en la Liga española, el pasado curso estuvo cedido 6 meses en un equipo en el que podría encajar por sus características como el Getafe, pero donde no gozó apenas de oportunidades en el once de Bordalás, excepto minutos residuales en Liga y más participación en Europa League, con gol incluido. 5 Partidos, 0 goles y 1 asistencia. 15 Puntos en Comunio, con una media de 3,0 por partido.

Sus números mejoran si recordamos su temporada 2016/17, como titular fijo en Mendizorroza de la mano de Pellegrino: 179 Puntos en Sofascore, con una media de 5,6 Puntos por Partido, 7 Goles y 1 asistencia. Al ser un delantero alto (1,87) suele ganar muchos duelos aéreos, por lo que será bien puntuado aunque no marque. En aspectos negativos, solo destacar su mala cabeza y las 14 amarillas que recibió ese año.

Conclusión: Deyverson puede ser un buen PARCHE para nuestra delantera para este comienzo de Liga, pues gozará de minutos para dar descanso a los delanteros titulares.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco