Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
18/08/20 @colchonerocs

El Atlético negocia el fichaje del nuevo Oblak

Antonio Adán abandonará el club y fichará por el Sporting Club de Lisboa. El Atleti necesita un portero que haga de reserva de Oblak y se piensa en un portero de futuro.

El Atlético negocia el fichaje del nuevo Oblak
Foto: Fussball transfers

Salvo giro inesperado el nuevo portero rojiblanco será el croata Ivo Grbic, el joven meta de 24 años, del NK Lokomotiva de Zagreb sería el primer refuerzo colchonero de cara a la temporada que se avecina. El club rojiblanco ha avanzado las gestiones para fichar a este prometedor portero y el meta está cerca de desplazarse a la capital de España para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato con los colchoneros. El Atlético espera cerrar el fichaje de Grbic esta semana y no se descarta que en la operación entre Álex Dos Santos, portero brasileño de la cantera rojiblanca

Ivo Gbric está considierado como uno de los guardametas con más futuro de Europa, Tiene 24 años, costó 150.000 euros cuando le fichó el Lokomotiv del Hadjuk Split, ahora mismo su valor está en alza y varios equipos estaban interesados en él. El jugador quiere ir a un equipo grande y aprender de Oblak , por su parte el club quiere protegerse las espaldas por si algún club poderoso se lanza a pagar la clausula del esloveno.

Destaca por su seguridad en el juego aéreo gracias a sus casi 2 m, muy ágil en el mano a mano pero su gran virtud es sus reflejos bajo palos. 

 

Artículos relacionados