Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Miguel Baeza, análisis del nuevo fichaje del Celta

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
17 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador español, Baeza, es nuevo jugador del Celta tras comprar el 50% de sus derechos al Real Madrid. Se trata de una nueva perla que ha destacado en las categorías inferiores de la cantera blanca.

0
Club de Fútbol
Miguel Baeza Miguel Baeza
300.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El jóven, ex jugador del Real Madrid Castilla, ha destacado en esta última temporada siendo uno de los puntales del equipo. Un gran rendimiento por el cuál han hecho que muchos equipos de Primera División se hayan fijado en él. Finalmente, fue el Celta el que adquirió los derechos del futbolista. 

Baeza es un centrocampista ofensivo que suele jugar de media punta o de interior derecho, a pesar de ser zurdo. Se trata de un jugador que cuenta con una gran calidad técnica en sus botas y con buena verticalidad y desborde cuando juega en banda. Una de sus mayores virtudes es la capacidad que tiene para conducir con el balón pegado a sus botas.

Habitualmente en el equipo que entrena Raul partía de interior derecho y con su dinamismo y calidad llegaba al área para asistir y sobre todo para finalizar jugada. Este año ha destacado también en la faceta goleadora a pesar de no ser delantero centro. Tiene un gran disparo de media distancia. 

Este futbolista de 20 años destaca en su golpeo a balón parado. Su gran zurda le hace ser un peligro en faltas cercanas al área rival. Aunque en el Celta va a tener complicado tener oportunidades en esta faceta del juego.

Podríamos comentar que ha pesar de todas sus virtudes, Baeza no cuenta con un buen físico que le pueda ayudar en el cuerpo a cuerpo. A pesar de no ser un jugador de baja estatura (1.77 m) su remate de cabeza es muy pobre. Además, no suele prodigarse mucho en defensa.

Recomendación fantasy

Miguel Baeza es un jugador con mucha calidad y con buena capacidad asociativa por lo que se puede congeniar muy bien con Aspas, Nolito, Denis Suárez, etc. 

Sin embargo, la apuesta del Celta en este jugador es para un futuro, por lo que no viene para ser titular. Aunque va tener muchas oportunidades para poder entrar en la dinámica del equipo.

Sería interesante tener a este jugador como "parche" para tu equipo fantasy porque su valor de mercado es muy bajo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA