Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco no se quiere ir y la cosa se complica

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el periódico AS, Isco ya ha hecho saber al club que no se moverá del club esta temporada y saldría para el verano de 2021, su último año antes de finalizar contrato.

212
Club de Fútbol
Isco Isco
18.790.000€ -80.000€ 6
J32
9
J31
5
J30
5
J29
-
J28

MD
4 6

Zidane quiere que Martin Odegaard juegue esta temporada en el equipo blanco, también ha pedido que Ceballos por lo menos dispute toda la pretemporada. Esto no se como lo ven ustedes, pero es una clara evidencia de que quiere mostrar la puerta de salida a un jugador, y no es otro que el que ocupa la misma posición que los dos anteriormente mencionados.

La participación de Isco con el Real Madrid en estas últimas jornadas ha sido puramente simbólica, no habiendo disputado además ni un sólo minuto en el partido de Champions League contra el Manchester City, pero al malagueño todo esto le da igual, su situación personal, siendo padre y esperando a un segundo hijo ha hecho que el jugador no se quiera mover de Madrid y eso es lo que ha hecho llegar su padre (y representante) a Florentino Pérez y no escucharán ninguna oferta.

Hace pocos días salió en un prestigioso medio italiano, el posible trueque de Isco con Dybala, algo bastante complicado como dijimos en su momento y que ahora se acaba de desmentir por completo.  Veremos a ver si Zidane consigue aligerar la plantilla, porque recordemos que hay varios jugadores con los cuales no se cuenta y que a día de hoy no se han movido a ningún equipo, algunos por decisión propia y otros a la espera de que el club busque un club en el que seguir creciendo.

Se espera verano movidito con las salidas en la casa blanca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA