Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alex Fernández, el tapado cadista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Cádiz fue el equipo más regular de la Liga Smartbank la temporada pasada,  estando en la primera posición en 37 de las 42 jornadas del campeonato. Aunque el gran éxito del equipo es su grupo, hubo un hombre que sobresalió sobre el resto y no es otro que Álex Fernández, hermano del madridista Nacho Fernández.

62
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
460.000€ -10.000€ -
J29
2
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

El jugador madrileño firmó su mejor temporada como futbolista, adelantó su posición de donde venía jugando temporadas pasadas (jugando como mediapunta) y explotaron sus cualidades ofensivas.

Fue autor de 13 tantos y dio 6 asistencias de gol, pero lo más importante es su tremenda regularidad, ya que participó en 41 partidos de liga, sólo faltando uno por acumulación de tarjetas amarillas.

Su temporada no ha pasado desapercibida por clubes extranjeros e importantes de la Liga, pero su alta claúsula de rescisión, 20 millones de euros, hacen poco posible su marcha. Se tienen que dar dos condicionantes para su venta: la primera y más importante, es una cifra que satisfaga a los andaluces y otra, un proyecto en el que el jugador se sienta importante. El Cádiz no realiza una venta importante desde Manu Vallejo, que salió con destino a Valencia por 5.5 millones de euros.

Recomendación fantasy

Es el único jugador del Cádiz que hemos etiquetado como muy recomendable, ¿los motivos? las cifras de su última temporada detalladas anteriormente (13 goles, 6 asistencias) y sus grandes números en SofaScore, dónde tuvo una media de 7.23 por partido, logrando 284 puntos en Comunio, cifras de crack desde luego.

Aunque la exigencia de la Liga SmartBank no tiene nada que ver con la Liga Santander, creemos que su rol seguirá siendo el de estrella del equipo, por su capacidad de líder, su facilidad de cara al gol y además de todo esto,  por el balón parado, siendo el jugador que encarga de ejecutar los lanzamientos de penalti.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA