Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿A qué juega Bale?

ONO 0
Experto fantasy
08 AGO 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El jugador galés se encuentra inmerso en un charco cada vez más profundo y no se le ven intenciones de querer achicar agua.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 1

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid se ha vuelto insostenible. Lejos queda ya ese verano de 2013 en el que miles de aficionados acudían al Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al que creían que iba a marcar una época en el club blanco. Su gol en la Final de Copa de 2014 contra el F.C. Barcelona y sus dos tantos en la Final de Champions de 2018 ante el Liverpool son ya una quimera para un aficionado merengue que no está dispuesto a pasar por alto el comportamiento del galés.

Nos hemos acostumbrado a ver como falta a todas y cada una de las cenas de equipo con la "excusa" de que se va a dormir a las 23:00 y a pesar de llevar ya 7 temporadas en España, no ha dado ni una sola rueda de prensa en castellano, cosa que le ha reprochado hasta su compatriota y ex seleccionador galés John Benjamin Toshack:

"Gareth, sal y da una entrevista. Habla tú. Has estado seis o siete años allí y no hablas el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas"

Gales. Golf. Madrid. Por este orden

El 19 de noviembre del pasado año, Gales se jugaba ante Hungría la clasificación para la próxima edición de la Eurocopa de naciones, el partido acabó con un resultado de 2-0 favorable a los Dragones Rojos y en la celebración posterior al choque, sus compañeros no dudaron en lucir una bandera en la que se podía leer: "Wales. Golf. Madrid. In that order". El jugador blanco no rehusó el envite y posó sonriente junto al resto del equipo.


Falta de interés por el equipo

Han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a Bale jugando al golf a la misma hora a la que su equipo disputaba un partido, por ejemplo, durante el duelo que enfrentaba al Real Madrid contra el Tottenham perteneciente a las semifinales de la Audi Cup 2019 en Munich, el jugador no viajó a Alemania junto al resto de la expedición blanca debido a una lesión, pero eso no le impidió jugar unos hoyos en Madrid mientras sus compañeros afrontaban el encuentro.

El último episodio de este tipo lo vivimos el pasado viernes, el Real Madrid se jugaba estar en la "Final a 8" de Lisboa contra el Manchester City, partido clave y una vez más Gareth fue cazado en un campo de golf, totalmente ajeno al resultado de la eliminatoria.


Pulso a Zidane

Su relación con el técnico francés ha pasado de ser bastante buena (Zizou le ha defendido públicamente en numerosas ocasiones) a convertirse en casi nula. El entrenador blanco ya no lo aguanta más y buena parte de culpa la tienen distintas quejas del jugador, una de las más sonadas fue la que pronunció tras la Final de Champions contra el Liverpool:

"Hablaré con mi agente para ver qué hago, quiero jugar más. No ser titular fue una decepción"

Zinedine Zidane a dejado de cubrirle las espaldas y lo dejó muy claro en la rueda de prensa previa a la vuelta de octavos de final de Champions. Cuando un periodista le preguntó por la ausencia de Bale en la convocatoria, respondió así:

"Bale ha preferido no jugar este partido"

Poca profesionalidad

También se han convertido en habituales las "escapadas" a su país mientras estaba lesionado, mostrando una falta total de consideración a los servicios médicos del club, así como se le ha visto alguna vez marcharse del palco del Bernabéu antes de que acabara el partido. En ese aspecto de su "curriculum" hay otras acciones como negarse a vestirse tras saber que no iba a ser titular o dejar de calentar por no ser el primer jugador en ingresar al campo desde el banquillo. Para terminar, sus imágenes como suplente en las últimas jornadas de Liga, bostezando, colocándose la mascarilla a la altura de los ojos o jugando con un rollo de esparadrapo a modo de prismáticos, han dado la vuelta al mundo.


Recomendación Fantasy

Florentino Pérez ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para buscarle una salida este mismo verano y en el caso de que no la encontrara, pensamos que su participación será esporádica, por lo tanto, catalogamos su fichaje Fantasy como no recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com