Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Jorge De Frutos, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACION FANTASY.

El Levante ha oficializado el fichaje del extremo segoviano de 23 años, Jorge De Frutos, para las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Real Madrid y estuvo cedido la pasada campaña al Rayo Vallecano y al Real Valladolid.

Jorge De Frutos, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACION FANTASY.
Foto: Jorge De Frutos

Comenzó su carrera profesional en el Rayo Majadahonda en 2B, donde marcó 9 goles y fue clave en el ascenso del equipo a segunda división. El Real Madrid lo fichó para jugar en el Real Madrid Castilla donde marcó 9 goles y 7 asistencias en la temporada 2018/19. Estas dos grandes temporadas le valieron para dar el salto a primera división donde acabo cedido en el Real Valladolid, pero donde apenas contó para el técnico vallisoletano jugando solo 3 partidos. Se marchó cedido al Rayo Vallecano en invierno donde jugó 17 partidos y marcó dos goles y dio una asistencia.

Se caracteriza por ser un extremo de poca velocidad, pero mucho regate con un gran trabajo defensivo, de ahí que pueda haber llegado al conjunto de Orriols por petición expresa de su técnico, Paco Lopez. Viene para jugar por banda, donde han llegado a estar Bardhi o Campaña. 

RECOMENDACIÓN FANTASY

Es un jugador de mucha proyección. Antes de su llegada al Real Valladolid, había cuajado dos temporadas buenísimas en 2B, pero la realidad es que su primera experiencia en primera ha sido muy pobre, y habrá que coger su rendimiento con pinzas. En el Rayo Vallecano fue clave desde invierno, pero quizás sea un fichaje mas a largo plazo. Por lo que creemos que Jorge De Frutos ahora mismo es NO RECOMENDABLE a nivel fantasy.

X