Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jorge De Frutos, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACION FANTASY.

El Levante ha oficializado el fichaje del extremo segoviano de 23 años, Jorge De Frutos, para las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Real Madrid y estuvo cedido la pasada campaña al Rayo Vallecano y al Real Valladolid.

Por @COMUNIATE_LUD 0
Redactor fantasy
29 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Comenzó su carrera profesional en el Rayo Majadahonda en 2B, donde marcó 9 goles y fue clave en el ascenso del equipo a segunda división. El Real Madrid lo fichó para jugar en el Real Madrid Castilla donde marcó 9 goles y 7 asistencias en la temporada 2018/19. Estas dos grandes temporadas le valieron para dar el salto a primera división donde acabo cedido en el Real Valladolid, pero donde apenas contó para el técnico vallisoletano jugando solo 3 partidos. Se marchó cedido al Rayo Vallecano en invierno donde jugó 17 partidos y marcó dos goles y dio una asistencia.

Se caracteriza por ser un extremo de poca velocidad, pero mucho regate con un gran trabajo defensivo, de ahí que pueda haber llegado al conjunto de Orriols por petición expresa de su técnico, Paco Lopez. Viene para jugar por banda, donde han llegado a estar Bardhi o Campaña. 

RECOMENDACIÓN FANTASY

Es un jugador de mucha proyección. Antes de su llegada al Real Valladolid, había cuajado dos temporadas buenísimas en 2B, pero la realidad es que su primera experiencia en primera ha sido muy pobre, y habrá que coger su rendimiento con pinzas. En el Rayo Vallecano fue clave desde invierno, pero quizás sea un fichaje mas a largo plazo. Por lo que creemos que Jorge De Frutos ahora mismo es NO RECOMENDABLE a nivel fantasy.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Levante GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
dazn
21 NOV 21:00
Levante
5
Alavés
movistar
22 NOV 14:00
Celta
5
Barcelona
dazn
22 NOV 16:15
Athletic
5
Osasuna
movistar
22 NOV 18:30
Real Sociedad
5
Villarreal
dazn
22 NOV 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
23 NOV 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
23 NOV 16:15
Girona
5
Getafe
dazn
23 NOV 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
23 NOV 21:00
Real Madrid
5
Espanyol
dazn-open
24 NOV 21:00
Sevilla