Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Los más destacados de la 19/20

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
20 JUL 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

Las cortinas de la temporada 2019-2020 en España han bajado tras lo vivido este domingo. Los tres primeros fueron los de los últimos años. A segunda, Leganés, Mallorca y Espanyol, mientras que Granada resultó la gran sorpresa de la competición en la que el Valencia volvió a mostrar la irregularidad de campañas recientes. 

Hemos escogido a los latinos más destacados gracias a los votos de ustedes en las encuestas lanzadas en la cuenta de Twitter (@cronicarian). Con ellos, allá vamos. 

Diego Carlos 

El brasileño brilló en la zaga sevillista y fue puntal para que los de Lopetegui lograsen colocarse en la zona Champions de la tabla. Los rumores le ponen fuera del Pizjuán la próxima temporada, pero de mantenerse en Nervión, tienen central de garantías. Jugó 35 partidos de 38, todos de titular. Cometió solo un penal durante el curso, así como que no llegó al medio centenar de faltas realizadas, una muestra de estar casi siempre ubicado en el lugar correcto. Su manejo del balón va a tono con el estilo que practica su equipo bajo el mando de Julen. Par de goles en las redes rivales, amén de llevar uno a la suya propia. Sin dudas, un muro para la mayoría de los atacantes que enfrentó. Puede que Giménez haya sido el más cercano al rendimiento del verdeamarelo. Si fuiste avispado y lo fichaste para tu equipo Fantasy desde el inicio, los puntos que brindó no fueron pocos.

Renan Lodi

El carrilero arribó al Wanda este curso para sustituir a otro compatriota que dejó huella como colchonero. Aquí apareció la mayor polémica de las votaciones, pues el ecuatoriano Pervis y el también brasileño Emerson podía ser los ganadores de la encuesta. Pisó el verde en 32 ocasiones, 28 de ellas desde el inicio, logrando par de asistencias y una diana. Su mejor versión se vio en facetas ofensivas, pues el 20% de sus centros fueron precisos. No obstante interceptó 45 pases y robó 46 balones. Seguro que el Cholo querrá verle más tiempo en el rectángulo la venidera temporada. Ustedes, los jugadores Fantasy también pensarán así, ya que de ser regular en sus cifras, tiene condiciones para brindar puntos por encima de la media. 

Casemiro

Se cuela en esta lista de Comunio otro del gigante sudamericano. Muchos dicen que Carlos Enrique es un talismán para los merengues y en especial para Zidane. Aunque se le tiene por un futbolista agresivo, corre de área a área y sus compañeros encargados de gestar el juego de ataque blanco se sienten confiados porque saben que el 14 cubre como pocos las espaldas. Cometió 87 faltas en todo el curso y vio 11 tarjetas amarillas. Ahora en el área rival también sabe hacer daño, muestra de ello son los 4 goles y las 3 asistencias que ofreció. Además, volviendo a su fuerte, interceptó 74 pases de los contrarios y robó 61 esféricas. Quizás algunos no se arriesgan a tenerle en su once Fantasy, pero desde esta sección les recomendamos que puede ser una apuesta interesante. 

Lucas Ocampos

El volante sudamericano se confirmó como el mejor del Sevilla durante toda la campaña a pesar de ser su debut en el certamen español. Más allá de su carácter, lo que le llevó a ver 9 pálidas y una roja, sus cifras le colocan a la altura de los mejores del curso sumando todos los equipos. Contabilizó 14 perforaciones y tres pases para festejos de sus compañeros y mientras Lopetegui lo intercambió en ambas bandas con Munir, ganó 66 duelos individuales. De los 84 disparos a puerta, el 43% de esos fueron entre los tres palos. Recibió 57 faltas, símbolo de su insistencia de encarar en cada encuentro a sus marcadores, a lo que agrega 56 tiros de esquinas forzados. Defensivamente también aportó en el campo, pues robó 33 balones en los 33 partidos que jugó. Quienes decidieron comprarle para su elenco Fantasy tienen que estar muy satisfechos. 

Lionel Messi 

Del crack barcelonista se ha dicho casi todo. Alcanzó las 21 asistencias, récord para la competición, además de ser el primero en conseguir 7 premios pichichis, lo que quizás con una cantidad menor de lo habitual en él. Fueron 25 tantos en 159 lanzamientos al marco contrario, siendo 71 de ellos entre la madera. A esto agregó cuatro remates a los postes, un mal que arrastra desde hace varias temporadas. Recibió 70 faltas de los contrarios, a los que venció en 178 veces de las que intentó su letal regate. No fue suficiente para que el argentino llevase a otro título liguero a los suyos, amén de vérsele más de la cuenta frente a los micrófonos mostrando su descontento con lo que ocurre en el elenco azulgrana. Es cierto que casi todos le traen a su equipo Fantasy, ya que los puntos que brinda el 10 pocos renuncian a no poseerlos. 

Notas:

El Latino MVP que ustedes eligieron en la encuesta fue Lionel Messi 

Una mención para la labor de Pervis Estupiñán y de Fabián Orellana


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA