Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 35 Liga Santander 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
11 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El certamen español está dando sus coletazos  de cara al cierre y el Madrid pinta a campeón. Quizás Granada y Villarreal sean las opciones para los culés, si ellos no fallan, sigan con el sueño de coronarse por tercera vez consecutiva. Para Europa, casi todo dicho, principalmente si de Champions se trata. El Espanyol dijo adiós a la categoría a la espera de confirmar acompañantes. Hubo varios latinos en la fecha que se destacaron. Con ellos, allá vamos. 

Éver Banega 

El centrocampista argentino vuelve a cobrar protagonismo en el Sevilla, aunque ya se conoce que saldrá del club a final de temporada. Frente al Athletic en el nuevo San Mamés fue protagonista de la remontada de los suyos con una gran segunda parte. Guió el juego andaluz y participó en los dos tantos que dieron vuelta a la pizarra. A pelota quieta marcó el transitorio 1-1, para posteriormente mandar un centro rematado de forma perfecta por Munir, diana que puso el 1-2 definitivo. Además de ese, lanzó otros tres centros peligrosos al área, a lo que sumó cuatro pases exactos para que sus compañeros quedasen en posición ideal. Robó una esférica e interceptó otra, completando un choque de excelencia. 

Cucho Hernández 

El delantero colombiano no ha aparecido como se esperaba en la lista de esta web. Eso sí, ante el Levante se mostró como un dolor de cabeza para la zaga valenciana, lo que se evidencia con las cuatro faltas que recibió mientras estuvo en cancha. Regateó con éxito en par de ocasiones a sus contrarios, amén de poner par de pases valiosos para acciones de peligro del Mallorca. Su diana representó la apertura de un marcador que finalizó con el 2-0 del japonés Kubo. Tanto el nipón como el cafetero serán opciones atractivas para los equipos que ascenderán la venidera campaña, de hacerse oficial el descenso de los mallorquines. 

Lui Suárez 

El charrúa aparece en el podio pues su diana representó que ahora sea el tercer máximo goleador azulgrana, solo detrás de Leo y César. Además, el tanto del uruguayo dio la victoria a los suyos en un derbi enredado y que terminó con diez por bando. Se aprovechó de un rebote en unos minutos donde la calidad fue superior al desorden que había en el verde para decantar el encuentro a favor de los blaugranas. 

Latino MVP: Éver Banega  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA