Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Vinicius está para crack 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
27 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Madrid líder, un joven brasileño se ha ganado los aplausos de los aficionados ausentes y los favores de un Zidane que parece haber rectificado su postura con el ex del Flamengo. En más de una ocasión se le había cuestionado al técnico francés sobre la falta de minutos del ahora número 25, pues todo indicaba que no entraba en los planes del galo, estilo a un lado. 

175
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
22.710.000€ -270.000€ 10
J32
6
J31
-
J30
16
J29
12
J28

DL
5 13

La situación ha cambiado de manera radical y Vinicius se ha convertido en una pieza intocable en la disposición táctica para afrontar el tramo final de temporada. Fijo en la banda izquierda para encarar como el típico extremo brasileño, el joven sudamericano rompe una y otra vez la cintura de los defensas que intentan frenarle. Incluso, cuando los blancos más sufren en los partidos, mientras se ven ahogados, los balones largos para que el desborde con su tremenda velocidad es un recurso recurrente del elenco citadino. 

Un ejemplo clarificador es el último choque frente al Mallorca, cuando además pudo anotar un gol luego de una excelente definición. Es cierto que llevar balones a las redes rivales sigue siendo su punto neurálgico, pero lo compensa con sus otras herramientas. Frente a los de las islas, ganó en par de duelos individuales y puso par de pases perfectos al área. A esto agregó una aportación defensiva de un pase interceptado y una esférica robada. 

Son 23 partidos en los que ha participado y cuando  lo ves en el verde sus estadísticas no reflejan todo lo que aporta. Es recomendable que le tengas en tu once Fantasy, pues su desequilibrio, su alto porcentaje (80)  en cuanto a precisión de pases y su despliegue por todo el carril izquierdo, validan la opción de que si tus rivales Comunio no le toman en consideración, puedes entonces marcar diferencias si te decides a apostar por él.   


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA