Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Latinos de Comunio: Jornada 30 Liga Santander 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
26 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Nuevo líder en LaLiga, polémica a un lado. El Real Madrid no falló en Anoeta y el Barcelona se dejó dos puntos en el Pizjuán. Los colchoneros sufrieron para mantenerse en la zona Champions y la permanencia tiene cuerda para las ocho jornadas que restan. No fueron mucho los latinos destacados, pero con el podio, allá vamos. 

Jeison Murillo

Cuando un central anota goles casi nunca falta en esta web, más allá de que su partido no tenga mucho más destaque o el encuentro haya sido tranquilo, para él y para los suyos. Ahora en las filas del Celta trata de recuperar la confianza de la titularidad y su experiencia en el torneo español puede ser importante para un equipo que un año más se quiere agarrar a la primera división. Abrió la escandalosa goleada de los gallegos ante el Alavés, partido que finalmente dejó un 6-0 en la pizarra. 

Fernando

El brasileño es un factor fundamental en los esquemas sevillistas y ante el Barcelona su desgaste fue efectivo para desarmar el juego entrelíneas de los catalanes. A sus dos balones robados agregó un sentido de la colocación excelente para interceptar 7 pases rivales, además de ser uno de los encargados de marcar al 10 culé, tarea tan compleja como nada agradable. Al centrocampista también se le ve en el área contraria para aportar juego aéreo, algo que no se le da nada mal.

Rafinha 

Cuando el sudamericano aparta de su cuerpo las lesiones y su cabeza está al 100% en el verde, suele ser un futbolista de nivel, lo que nota enseguida el fútbol del Celta. Aportó un doblete en el triunfo amplio de los suyos contra los vascos, dejando finiquitado antes de tiempo el encuentro con el 3-0 parcial. Además, se le vio decidido a encarar, logrando salir victorioso en tres ocasiones de esos duelos individuales. Un robo de balón y par de faltas recibidas fueron otras de las notas que dejó el brasileño en el campo. 

Latino MVP: Fernando     


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA