Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 29 Liga Santander 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
19 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En este cierre exprés de LaLiga en tan solo una semana se han jugado par de jornadas y ahora restan nueve. El título sigue en manos de dos, mientras que los colchoneros volvieron a sentir la sensación de la zona Champions. Para la permanencia, la lucha se cierra en cada partido, pues los empates pululan entre ellos. Sin ser una fecha en la que  se hayan destacado muchos latinos, con los mejores, allá vamos. 

Fabián Orellana 

El chileno suele aparecer con cierta frecuencia en esta web y aunque ahora no marcó la diferencia para un Eibar en peligro, suyo fue el segundo gol de su equipo desde el punto penal para un momentáneo 2-1, que terminó en un 2-2. Solo intentó un disparo a puerta y ganó un único duelo individual, números que quizás no corresponden a un futbolista excesivamente encarador. Aportó un pase interceptado y un robo de balón, así como par de pases al área llenos de mucho peligro. Más allá de su carácter irreverente, su calidad casi siempre aflora. 

Carlos Bacca 

El delantero centro colombiano tiene un amplio recorrido por la competición española, experiencia que pudiera ser importante para un Villarreal que busca puestos europeos. Duró media hora en el verde, suficiente para anidar en las redes del Mallorca el único tanto del partido, dándole tres puntos claves a los suyos en su lucha. Fue en el solitario tanto que realizó al marco contrario, pero no necesitó más, aspecto que forma parte de esos atacantes que saben aparecer cuando lo requieren las circunstancias.

Leo Messi 

El argentino se ha mostrado en  la vuelta del evento como el mejor de los catalanes o, al menos así lo reflejan sus dos nominaciones a jugador más valioso de cada uno de los encuentros. Si bien es cierto que los rivales no han sido los más fuertes, las defensas han sufrido los uno contra uno del sudamericano constantemente. Frente al Leganés fueron cinco las veces que salió victorioso de sus mano a mano, amén de recibir seis faltas de los oponentes. No ha intentado mucho el disparo a puerta, se ha dedicado más a un rol de creación, pues contra los pepineros contabilizó dos. Su diana la logró desde los 12 pasos, tras un penal discutido, pero que llegó luego de una excelente jugada suya. 

Latino MVP: Lionel Messi    


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA