Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores latinos en Comunio: Jornada 28

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
15 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Como llegó; se fue, con pocos cambios en la tabla de posiciones, tanto para los de arriba como para los que pelean por quedarse. El Espanyol obtuvo los tres puntos de su primera final de cara a la complicada permanencia, mientras que el Atlético igualó su choque y pierde algo de terreno en el camino a Europa. Barcelona y Madrid continuaron su mano a mano, mientras que el Sevilla no les quiere perder el rastro. En este post haremos un podio de los más destacados en cuanto a latinos. Con ellos, allá vamos. 

Marcelo

El lateral brasileño quiere volver a ser importante para Zidane, quien valora muchísimo la calidad y los años de entrega del sudamericano, pero le había dado la alternativa a un Mendy que pinta a titular de Chamartín las próximas temporadas, aunque por ahí anda un Reguilón que también llama a la puerta. Ante el Eibar, Marcelo cerró el encuentro con el 3-0 en su único disparo a puerta. Interceptó un pase y robó par de balones, durante todo el encuentro, en el que estuvo los 94 minutos. Zizou le dará tiempo en el verde debido al apretado calendario que se viene en esta recta final. 

Lucas Ocampo

No hay duda que estará en el top final de esta web cuando se haga el resumen de los latinos más destacados de la 19/20. El Sevilla no puede vivir sin el fútbol que pone en el césped el argentino, quien abrió la pizarra en el derbi andaluz desde el punto penal. Su labor en uno de los duelos más importantes de los dirigidos por Emery no paró ahí, pues suya fue la asistencia para la diana con la testa del brasileño Fernando. Encara a sus marcadores constantemente y se ha percatado de lo relevante que es finiquitar las acciones. Lanzó una esférica a la madera, forzó tres tiros de esquina y regateó con éxito en par de ocasiones. Además, se sacrifica por esa banda derecha, lo que confirma el par de balones robados. Mientras se lo permita su estado físico, sus presencias en el verde seguirán siendo claves. 

Leo Messi 

Esté al porciento que esté; futbolísticamente hablando, el 10 del Barça marca diferencias y decide partidos para los suyos. En su labor desde ¾ de cancha pone sentido al juego culé. Colocó seis pases perfectos al área, los que dejan prácticamente el camino libre a sus receptores. En sus duelos individuales salió victorioso en 9 ocasiones, nada mal para volver luego de casi tres meses lejos del césped. En su único disparo entre los tres palos, cuando el partido agonizaba, usó su derecha para el 0-4 del Barcelona en Mallorca. Antes, había asistido con la cabeza a Martin para que se estrenara como goleador azulgrana y luego se asoció por enésima vez con Jordi Alba para dejarle en el uno contra uno frente a Reina para el 0-3. El argentino sigue siendo el mismo cada fin de semana.

Latino MVP: Lionel Messi


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA