Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lesiones de Sergi Samper y Pedro Bigas

ENZO FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
08 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En el partido de ayer frente a la SD Eibar los jugadores de la UD Las Palmas Sergi Samper y Pedro Bigas tuvieron que ser sustituidos por lesión.

Se confirman las peores noticias para la UD Las Palmas. El jugador catalán cedido por el FC Barcelona, Sergi Samper, sufre una fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo tras una jugada fortuita en el que se le quedo el pie izquierdo debajo del cuerpo provocando la lesión que hace que se pierda lo que queda de temporada.

Samper que recuperó la titularidad con la llegada de Paco Jémez tuvo la mala fortuna de hacerse esta lesión tan grave, por lo que en modo fantasy hay que venderlo, puesto que no volverá a ponerse la elástica canaria esta temporada.

Será operado o mañana o el lunes, para poner marcha a una larga recuperación que desde esta web queremos desearle todo lo mejor al jugador.

Por otra parte, Pedro Bigas tuvo que retirarse en el minuto 29 de partido siendo sustituido por Lemos tras sufrir un pertinente dolor en su rodilla izquierda. Tras someterse a primeras pruebas el club canario ha descartado rotura y se le seguirán haciendo pruebas para determinar el alcance de la lesión y la duración que estará de baja. En modo fantasy, viendo su precio lo mejor es aguantarlo, ya que no perdemos nada ni ganamos nada con su venta.

¡Ánimo Samper!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA