Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/06/20 @comuniate_com

Nueva comparativa e información de jugadores

¿Tienes dudas si comprar a un jugador u otro? ¿dudas a la hora de comprar? Te lo ponemos aún más fácil para que decidas a quién vender o comprar.

Nueva comparativa e información de jugadores

Desde hace bastante tiempo ya teníamos la herramienta, pero ahora, a petición de varios managers la hemos mejorado y hecho aún más intuitiva.

Para acceder a la misma hay dos posibilidades: una pinchando en útiles y luego en comparar (habría que seleccionar los dos jugadores) o bien accediendo a la ficha de uno de los jugadores y pulsando en comparar ( habría que elegir el jugador deseado).

¿Qué hemos mejorado en la herramienta?

La primera premisa era hacerla más práctica, por lo que hemos añadido muchísima más información importante, como la puntuación desde el inicio del campeonato y la evolución de su precio de mercado.

Nueva comparativa e información de jugadores

Así de un sólo plumazo las dudas desaparecen, porque vemos la tendencia de ambos jugadores y podemos decidir nos fácilmente por uno de los dos.

Nueva comparativa e información de jugadores

Nueva gráfica de evolución precio / puntuación

Mencionar también que se ha añadido también en la ficha de jugadores, una gráfica donde se puede observar de manera muy visual, que repercusión ha tenido los puntos de ese jugador en el precio, todo desde el inicio de la temporada.

Nueva comparativa e información de jugadores

Artículos relacionados

X