Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Illarramendi y Zurutuza entrenan con normalidad

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Los jugadores de la Real Sociedad llevan entrenando toda la semana junto al resto de sus compañeros  y ojito con Illarramendi porque su precio podría dispararse en fantasy.

84
Club de Fútbol
Illarramendi Illarramendi
1.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

Illarramendi llevaba de baja unos 9 meses y cuando parecía que no volvería hasta la siguiente temporada, el parón lo ha cambiado todo y parece que llegará en plenitud de condiciones físicas al regreso de la competición.

Su titularidad no está clara, con tanto tiempo de inactividad y con la irrupción de un joven jugador que lo está haciendo de maravilla, como es Zubeldia, aunque como hemos comentado en otros artículos fantasy, se aproximan muchos partidos y seguro que el técnico txuri urdin dará minutos a casi todos los jugadores.

Aunque como decimos su titularidad no esté clara, lo que sí lo está es que ahora mismo es un fichajazo sobre todo para especular, ya que su precio subirá como la espuma hasta el inicio de la competición liguera.

6
Club de Fútbol
Zurutuza Zurutuza
170.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Otra caso diferente es el de Zurutuza, que con 33 años podría estar en su última temporada en el equipo, aunque con la final de Copa en el aire, podría renovar un año más para poder disputarla. Los problemas físicos habían destrozado la temporada de Zurutuza, siendo su aportación meramente simbólica, con 94 minutos repartidos en cuatro partidos de Liga, sólo uno como titular. Hay que remontarse a aquel mismo Sevilla-Real (3-2) para dar con su última aparición.

Con la gran competencia del equipo y con la fragilidad de Zurutuza,  no vemos recomendable su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA