Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/03/20 @comuniate_com

¿Ventajas e inconvenientes de congelar el mercado Comunio?

Con el aplazamiento de al menos dos jornadas de la Liga Santander, no habría partidos hasta el próximo 5 de abril y en algunas comunidades se está debatiendo si sería buena opción no permitir ventas y compras durante algunos días. Os contamos las ventajas e inconvenientes de hacerlo.

¿Ventajas e inconvenientes de congelar el mercado Comunio?

La propuesta que más se está generalizando es parar el mercado desde el lunes 16 al lunes 30, parando por tanto 15 días de movimientos en Comunio.

Motivos para parar

- Ante la situación actual, muchos no tienen la cabeza en el fantasy ... hay mucha confusión, nervios, niños en casa ... no está de más aparcar el fantasy unos días y retomarlo en unos días con más fuerza.

- Sería injusto para los managers sin tiempo estos días (trabajo, familia, etc.) no poder atenderlo y dejar escapar a fichajes de interés. Se estaría beneficiando a algunos y perjudicando a otros.

Motivos para no parar

- Las ventajas que proponemos anteriormente son precisamente las principales razones para no parar, el fantasy nos puede servir de evadir un poco los problemas actuales y no pensar siempre en lo mismo.

- Los parones son los mejores momentos para los especuladores, fichar a jugadores que están lesionados y que regresan en un plazo corto de tiempo (Fernando Reges, Courtois, Marcelo incluso el mismo Luís Suárez o Asensio).

- Si algún manager se ha quedado en cifra muy negativa, por fichar a algún crack, no tendrá mucho tiempo de poder reestructurar su equipo.

En vuestras manos dejamos que hacer, dependerá mucho de la situación de los miembros de cada comunidad, pero lo que si os reiteramos es responsabilidad y civismo en estos duros días que estamos viviendo.

Artículos relacionados

X