Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Liga se suspende al menos dos jornadas

La Comisión de Seguimiento reunida hoy en la Ciudad del Fútbol y en la que han participado dirigentes de la Federación, LaLiga y del sindicato de futbolistas (AFE), han llegado al acuerdo de suspender las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y la Smartbank.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
12 MAR 2020 / 2 MIN. LECTURA

La decisión llega después de que la Federación decidiera suspender las dos próximas jornadas del fútbol no profesional, dando un paso más a la recomendación gubernamental, que hablaba de jugar a puerta cerrada. Los acontecimientos se han ido precipitando y desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas invitaron al resto de protagonistas del fútbol a estudiar la situación. Tras las pertinentes deliberaciones, se llegó a la decisión más lógica y que es la de parar el fútbol a la espera de acontecimientos.

Hay casos generalizados en todas las zonas de España, incluso se habla de equipos profesionales, como un supuesto caso en el Real Madrid de Baloncesto. Habrá que esperar durante 15 días al menos para ver que pasa realmente con las competición liguera.

En clave fantasy haremos pronto un artículo indicando que recomendamos hacer en estos próximos 15 días.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
dazn
VIE 21:00
Osasuna
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Oviedo
5
Barcelona
movistar
SAB 16:15
Mallorca
5
Sevilla
teledeporte
SAB 18:30
Girona
5
Real Sociedad
movistar
SAB 21:00
Elche
5
Alavés
movistar
DOM 14:00
Getafe
5
Athletic
movistar
DOM 16:15
Levante
5
Atlético
movistar
DOM 18:30
Betis
5
Valencia
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
Villarreal
dazn
LUN 21:00
Espanyol