12/03/20 @comuniate_com

La Liga se suspende al menos dos jornadas

La Comisión de Seguimiento reunida hoy en la Ciudad del Fútbol y en la que han participado dirigentes de la Federación, LaLiga y del sindicato de futbolistas (AFE), han llegado al acuerdo de suspender las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y la Smartbank.

La Liga se suspende al menos dos jornadas

La decisión llega después de que la Federación decidiera suspender las dos próximas jornadas del fútbol no profesional, dando un paso más a la recomendación gubernamental, que hablaba de jugar a puerta cerrada. Los acontecimientos se han ido precipitando y desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas invitaron al resto de protagonistas del fútbol a estudiar la situación. Tras las pertinentes deliberaciones, se llegó a la decisión más lógica y que es la de parar el fútbol a la espera de acontecimientos.

Hay casos generalizados en todas las zonas de España, incluso se habla de equipos profesionales, como un supuesto caso en el Real Madrid de Baloncesto. Habrá que esperar durante 15 días al menos para ver que pasa realmente con las competición liguera.

En clave fantasy haremos pronto un artículo indicando que recomendamos hacer en estos próximos 15 días.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino