Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Alavés ya tiene a su nuevo killer: John Guidetti

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
04 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional sueco John Guidetti jugará cedido en el Deportivo Alavés hasta final de temporada. El jugador pidió salir del club por la falta de minutos y aterriza en Vitoria para unirse al conjunto dirigido por el 'Pitu' Abelardo.

Después de unos días de incertidumbre sobre el futuro de Guidetti finalmente ya sabemos su destino. El sueco jugará cedido en Deportivo Alavés hasta final de temporada. Se espera que el nuevo delantero babazorro aporte esa lucha y entrega que le hizo ganarse el cariño de la grada celeste. Seguramente Abelardo le pida mucho más que eso, y es que el 'glorioso' no anda sobrado de gol a pesar de sus últimas notables actuaciones. Viene para ser titular y acompañará a Munir en la delantera albiazul. A continuación analizamos que nos puede aportar en clave fantasy.

RECOMENDACIÓN FANTASY

¿Ficharíamos a Guidetti? Sí.

En primer lugar porque está a un precio muy bajo y asequible para un delantero que va a ser titular. Bojan y Santos tienen las horas contadas en el club y Demirovic se postula como tercer delantero a la espera de la vuelta de Sobrino.

En segundo lugar va ir subiendo de precio y para especular es un valor seguro. Eso sí, tampoco nos volvamos locos, que tampoco es un jugador TOP. A su favor hay que decir que viene con ganas y que además este próximo año hay Mundial. Si el Alavés continúa en esta dinámica positiva puede ser un jugador interesante, así que apostamos por el fichaje del sueco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA