Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/03/20 @danielfmCDL

Óscar Rodríguez pone la salsa en el Leganés

El centrocampista talaverano consiguió liderar la primera victoria pepinera a domicilio firmando un doblete frente al Villarreal, que revive a un Leganés incapaz de sumar fuera de casa.

Óscar Rodríguez pone la salsa en el Leganés

Óscar Rodríguez
137
Óscar Rodríguez
3.550.000€ +200.000€
MD Club de Fútbol 2 6 2 9 17

Las jornadas van avanzando y, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos ya en la jornada 28 - que a saber cuándo se juega - y cada vez son menos los equipos que luchan por no descender. Sin embargo, muchos que al principio parecía que iban a contar con un gran colchón para esta segunda vuelta, últimamente se están dejando llevar por el exceso de confianza, y los de abajo, están comenzando a apretar. Uno de ellos es el Leganés, que pese a no poder contar con su delantera titular para la mitad de la temporada, aún le queda en el cartucho una de las balas más importantes: Óscar Rodríguez.

La joven promesa merengue está siendo capaz de liderar a un equipo que hasta hace poco parecía no poder dar más de sí. El nuevo sistema propuesto por el técnico mexicano Javier Aguirre utilizado el pasado sábado frente al conjunto castellonense, la 4-2-3-1, permite a Óscar desempeñarse mejor en su función como mediapunta, pudiendo incluso jugar de delantero junto a otro atacante.

Así llegó uno de los goles del talaverano en el encuentro: Óscar, del que todos ya conocemos su gran capacidad de disparo lejano, aprovechó un balón muerto en la frontal para sacarse de la manga un chut directo a la escuadra del guardameta rival, subiendo el empate al marcador. El segundo tanto, el de la victoria, lo convirtió el mismo Óscar desde los 11 metros, echándose a la espalda a todo un equipo a la temprana edad de 21 años, sin ni si quiera ser propiedad del club. Además, acumula ya un total de 7 goles, coronándose como pichichi del 'Lega' por delante de Martin Braihwaite (6), quien abandonó el club en febrero.

Así pues, si el centrocampista pepinero, con aires de liderazgo, es constante con su nivel, y si Aguirre mantiene la formación o una similar, Óscar Rodríguez puede ser uno de los jugadores más recomendables para lo que resta de temporada en nuestros fantasys.

Artículos relacionados

X