Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Rodríguez pone la salsa en el Leganés

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
11 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista talaverano consiguió liderar la primera victoria pepinera a domicilio firmando un doblete frente al Villarreal, que revive a un Leganés incapaz de sumar fuera de casa.

59
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
760.000€ -20.000€ ?
J32
2
J31
3
J30
5
J29
2
J28

MD
0 1

Las jornadas van avanzando y, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos ya en la jornada 28 - que a saber cuándo se juega - y cada vez son menos los equipos que luchan por no descender. Sin embargo, muchos que al principio parecía que iban a contar con un gran colchón para esta segunda vuelta, últimamente se están dejando llevar por el exceso de confianza, y los de abajo, están comenzando a apretar. Uno de ellos es el Leganés, que pese a no poder contar con su delantera titular para la mitad de la temporada, aún le queda en el cartucho una de las balas más importantes: Óscar Rodríguez.

La joven promesa merengue está siendo capaz de liderar a un equipo que hasta hace poco parecía no poder dar más de sí. El nuevo sistema propuesto por el técnico mexicano Javier Aguirre utilizado el pasado sábado frente al conjunto castellonense, la 4-2-3-1, permite a Óscar desempeñarse mejor en su función como mediapunta, pudiendo incluso jugar de delantero junto a otro atacante.

Así llegó uno de los goles del talaverano en el encuentro: Óscar, del que todos ya conocemos su gran capacidad de disparo lejano, aprovechó un balón muerto en la frontal para sacarse de la manga un chut directo a la escuadra del guardameta rival, subiendo el empate al marcador. El segundo tanto, el de la victoria, lo convirtió el mismo Óscar desde los 11 metros, echándose a la espalda a todo un equipo a la temprana edad de 21 años, sin ni si quiera ser propiedad del club. Además, acumula ya un total de 7 goles, coronándose como pichichi del 'Lega' por delante de Martin Braihwaite (6), quien abandonó el club en febrero.

Así pues, si el centrocampista pepinero, con aires de liderazgo, es constante con su nivel, y si Aguirre mantiene la formación o una similar, Óscar Rodríguez puede ser uno de los jugadores más recomendables para lo que resta de temporada en nuestros fantasys.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA