Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Griezmann. ¿Recomendable en fantasy?

FERRAN 0
Experto fantasy
11 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo en aquellos años en el que militaba en las filas del At.Madrid y en la Selección de Francia le abrió las puertas del F.C Barcelona. Su rendimiento no ha sido el esperado, y aunque sus números son positivos, las sensaciones no lo son tanto. Mucha gente se pregunta...¿es recomendable en fantasy?. ¡Lo analizamos!

El fichaje de Griezmann por el F.C Barcelona se basó en que contrataban los servicios de un jugador que era determinante en el área rival. Si es cierto que el estilo que domina a la perfección es el 4-4-2 junto a un delantero centro más posicional como Diego Costa o Giroud, centrando sus virtudes en atacar espacios en transiciones rápidas, llegadas desde segunda línea, aprovechar los movimientos de sus compañeros de ataque y detectar las zonas libres. 

Ha sido, sin duda, uno de los perjudicados por la lesión de Luis Suárez, ya que ha tenido que adaptar un rol mas de delantero centro en el que no se siente nada cómodo. Retrasar su posición para asociarse no es una de sus características favoritas aunque, no obstante, tiene el talento para hacerlo sin problema. Cuando juega en banda izquierda, se pierden la mayoría de sus virtudes ya mencionadas, además de no ser un jugador de desborde, de ganar línea de fondo, se estorba junto con Jordi Alba.

¿Cómo encajaría mejor?

Griezmann es un jugador que aprovecha mucho mejor sus cualidades jugando en una posición de ataque más centrada. Por esa razón creemos que formando un triangulo de mediapuntas junto con Messi y Braithwaite podríamos ver la mejor versión del francés, aprovechándose de los movimientos y espacios de sus compañeros y dejando las bandas libres para los laterales. La finalidad de este cambio de posición es que Antoine se encuentre mucho más cerca del área rival y de la portería, donde es más determinante.

¿Es recomendable?

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
19.430.000€ +1.060.000€ ?
J32
16
J31
4
J30
2
J29
-
J28

DL
6 13

Nuestra recomendación es aguantarlo, sobretodo si has invertido una gran cantidad de dinero en él, tanto en fichaje como en subida de cláusula. Sus 8 goles y 4 asistencias en Liga, hacen indicar que puede ser un jugador determinante en la recta final de La Liga y confiamos en que incrementará sus números anotadores. Sólo contemplamos su posible venta si hay alguna oportunidad irrechazable de mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz