Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/03/20 @ClaveFantasy

Griezmann. ¿Recomendable en fantasy?

El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo en aquellos años en el que militaba en las filas del At.Madrid y en la Selección de Francia le abrió las puertas del F.C Barcelona. Su rendimiento no ha sido el esperado, y aunque sus números son positivos, las sensaciones no lo son tanto. Mucha gente se pregunta...¿es recomendable en fantasy?. ¡Lo analizamos!

Griezmann. ¿Recomendable en fantasy?

El fichaje de Griezmann por el F.C Barcelona se basó en que contrataban los servicios de un jugador que era determinante en el área rival. Si es cierto que el estilo que domina a la perfección es el 4-4-2 junto a un delantero centro más posicional como Diego Costa o Giroud, centrando sus virtudes en atacar espacios en transiciones rápidas, llegadas desde segunda línea, aprovechar los movimientos de sus compañeros de ataque y detectar las zonas libres. 

Ha sido, sin duda, uno de los perjudicados por la lesión de Luis Suárez, ya que ha tenido que adaptar un rol mas de delantero centro en el que no se siente nada cómodo. Retrasar su posición para asociarse no es una de sus características favoritas aunque, no obstante, tiene el talento para hacerlo sin problema. Cuando juega en banda izquierda, se pierden la mayoría de sus virtudes ya mencionadas, además de no ser un jugador de desborde, de ganar línea de fondo, se estorba junto con Jordi Alba.

¿Cómo encajaría mejor?

Griezmann es un jugador que aprovecha mucho mejor sus cualidades jugando en una posición de ataque más centrada. Por esa razón creemos que formando un triangulo de mediapuntas junto con Messi y Braithwaite podríamos ver la mejor versión del francés, aprovechándose de los movimientos y espacios de sus compañeros y dejando las bandas libres para los laterales. La finalidad de este cambio de posición es que Antoine se encuentre mucho más cerca del área rival y de la portería, donde es más determinante.

¿Es recomendable?

Griezmann
0
Club de Fútbol
Griezmann
15.360.000€ 0€
DL
0 0
- - - ? ?

Nuestra recomendación es aguantarlo, sobretodo si has invertido una gran cantidad de dinero en él, tanto en fichaje como en subida de cláusula. Sus 8 goles y 4 asistencias en Liga, hacen indicar que puede ser un jugador determinante en la recta final de La Liga y confiamos en que incrementará sus números anotadores. Sólo contemplamos su posible venta si hay alguna oportunidad irrechazable de mercado.

Artículos relacionados