Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un equipo de laLiga pujará fuerte por Ferrán Torres

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
04 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo de 20 años se negó a renovar su contrato con el Valencia, y equipos como el Atlético Madrid o el Real Madrid aprovecharán esta oportunidad e irán tras él.

116
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.660.000€ -250.000€ 5
J31
2
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 7

Ferrán Torres es consciente del gran momento que está atravesando en su carrera, al ser pretendido por los mejores equipos de las ligas más trascendentales de Europa. El extremo de 20 años es uno de los futbolistas con mayor potencial mirando a futuro. Siendo consciente del interés de equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona o incluso el Real Madrid, Torres se negó a renovar contrato con su actual institución, el Valencia Fútbol Club. Su contrato finaliza en junio de 2021.

En los últimos días, se hablaba de un interés del Barcelona, que estaba dispuesto a poner 35 millones sobre la mesa para llevarse al canterano del Valencia. Pero lo más reciente es el agrado del Real Madrid y Atlético de Madrid por este jugador, que se han sumado a la puja por el extremo. Según Golsmedia, estos últimos dos son los equipos mejores posicionados de cara a hacerse con la ficha de Ferrán Torres.

Si hablamos de otras ligas, podemos incluir en el interés hacia Ferrán Torres a equipos de gran trascendencia como Liverpool, Manchester City o el Borussia Dortmund. Si bien la competencia por llevarse a este jugador se fue por doquier, la escuadra que más ha insistido en el último tiempo por el español ha sido la Juventus de Turín. 

El deseo del Valencia es vender a este jugador no por menos de lo que vale su cláusula de rescisión, de una cantidad cercana a los 100 millones. De todas maneras, por más que quiera el conjunto che, esto no podrá ser posible, debido a que Ferrán Torres se ha negado a renovar su contrato. De todas maneras, no se descarta que el Valencia le ofrezca al extremo una nueva oferta para que extienda su contrato con la entidad valenciana.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com