Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
04/03/20 @martinnalejo

Un equipo de laLiga pujará fuerte por Ferrán Torres

El extremo de 20 años se negó a renovar su contrato con el Valencia, y equipos como el Atlético Madrid o el Real Madrid aprovecharán esta oportunidad e irán tras él.

Un equipo de laLiga pujará fuerte por Ferrán Torres

Ferrán Torres
116
Ferrán Torres
4.110.000€ +10.000€
MD Club de Fútbol 2 6 6 4 -

Ferrán Torres es consciente del gran momento que está atravesando en su carrera, al ser pretendido por los mejores equipos de las ligas más trascendentales de Europa. El extremo de 20 años es uno de los futbolistas con mayor potencial mirando a futuro. Siendo consciente del interés de equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona o incluso el Real Madrid, Torres se negó a renovar contrato con su actual institución, el Valencia Fútbol Club. Su contrato finaliza en junio de 2021.

En los últimos días, se hablaba de un interés del Barcelona, que estaba dispuesto a poner 35 millones sobre la mesa para llevarse al canterano del Valencia. Pero lo más reciente es el agrado del Real Madrid y Atlético de Madrid por este jugador, que se han sumado a la puja por el extremo. Según Golsmedia, estos últimos dos son los equipos mejores posicionados de cara a hacerse con la ficha de Ferrán Torres.

Si hablamos de otras ligas, podemos incluir en el interés hacia Ferrán Torres a equipos de gran trascendencia como Liverpool, Manchester City o el Borussia Dortmund. Si bien la competencia por llevarse a este jugador se fue por doquier, la escuadra que más ha insistido en el último tiempo por el español ha sido la Juventus de Turín. 

El deseo del Valencia es vender a este jugador no por menos de lo que vale su cláusula de rescisión, de una cantidad cercana a los 100 millones. De todas maneras, por más que quiera el conjunto che, esto no podrá ser posible, debido a que Ferrán Torres se ha negado a renovar su contrato. De todas maneras, no se descarta que el Valencia le ofrezca al extremo una nueva oferta para que extienda su contrato con la entidad valenciana.

 

Artículos relacionados

X