Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El mejor latino de la Jornada, Vinicius se hace mayor

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
04 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En la previa del clásico liguero se hablaba de varios latinos por uno y otro bando que podrían decantar el partido para sus respectivos equipos. Vinicius, polémica a un lado, estaba en la lista de los que cargaría con protagonismo,  ya que a pasar de tener estadísticas poco llamativas en el torneo doméstico lo que con regularidad hace en el verde el Marid no lo encuentra en otra figura.  Se habló en su momento de que Zidane no confiaba en él, pero el fútbol les ha unido en el camino.

165
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
21.910.000€ -1.140.000€ 6
J31
-
J30
16
J29
12
J28
15
J27

DL
4 12

De las 26 jornadas jugadas su participación se ha visto limitada a 7 titularidades de las 18 veces que ha pisado el rectángulo de juego. Incluso la fugaz irrupción de su compañero Rodrygo pareció alejarlo aún más de los planes del DT  francés. Con el tiempo  volvió la confianza y al galo no le ha quedado más remedio que solucionar las circunstancias de enfermería y bajo rendimiento con las llaves de anchar el campo,  de herir y ser profundo, así como el primero en la presión para el que ahora lleva el 25 a la espalda.

Su gol ante el barcelona representó su segundo en la temporada en 28 disparos a puerta,  14 de ellos entre los 3 palos.  Ciertamente le falta rematar más y adornarse menos,  pero su regate endiablado es un constante sufrir para las sagas rivales y un valor diferencial para el ataque merengue,  al cual solo falta romper más redes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA