Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: El ángel colchonero

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
12 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Este fin de semana Fabián Orellana volvió a mostrarse como un factor diferencial en el Eibar. Más allá de la derrota, el chileno será clave en las aspiraciones vascas para lograr su principal objetivo, la permanencia. A la par, un Messi sin gol; ya son tres jornadas seguidas, realizó un hat-trick de asistencias para que el Barcelona se llevara una victoria sufrida pero vital de cara a la lucha por el título. A esto se suma la presencia de Casemiro en el verde de Pamplona, resultó talismán para un Madrid que no sabe vivir sin el brasileño.

137
Club de Fútbol
Correa Correa
5.060.000€ -70.000€ 10
J31
4
J30
4
J29
4
J28
-
J27

DL
2 8

Ahora, el latino que se llevó las palmas fue Ángel Correa, el llamado por su DT "un todo terreno". Durante la ventana estival de 2019 la puerta del Wanda pareció abrirse rumbo a la ciudad de la moda, en busca de convertirse en protagonista, dejar el reparto e intentar revitalizar a un club que dejó sus buenos momentos en el rectángulo en décadas pasadas. Finalmente el AC Milan se quedó sin Correa y el Atlético fichó a Joao Félix. El panorama para el argentino, gris con pespuntes negros.

Más de 20 jornadas han pasado en LaLiga y, tanto en el césped, como en la vida Fantasy, el sudamericano brinda alegría para los que creen en él. Anda detrás de Morata (10) como segundo máximo goleador rojiblanco en el curso liguero. Son 6 dianas, la última para definir el duelo frente al granada, justo cuando las críticas sobrevuelan la actualidad colchonera. Por la mínima, puso el sello latino en un equipo donde el central Felipe y el lateral Lodi también ponen notas aceptables en la temporada.

Su feroz arranque en la banda derecha, esa capacidad de arriesgar en el uno contra uno, cuando en su equipos muy pocos se atreven, así como la virtud de salir desde el banquillo y cambiar el curso de los partidos, son aspectos que no debe dejar escapar el Atleti, pues es una figura que juega a otro ritmo, sobre todo cuando la situación lo requiere. Además, lleva seis asistencias, lo que le hace acumular un total de 12 participaciones en los goles capitalinos.

A este paso, no es descartable que supere sus mejores registros como colchonero, lo que provocaría puntos Comunio durante lo que resta de campaña. Durante la 2016-2017 marcó 8 tantos y dio 9 pases para festejo de sus compañeros. En la siguiente subió una diana, aunque bajó par de asistencias. Individualmente, lo más destacado bajo el mando del Cholo en lo que llevamos de la 2019-2020.

Aproveche y haga un esfuerzo para sumarlo a su once Fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA